lunes, 1 de agosto de 2016

Muy ricos, la nueva serie de “Fa-Q”.


La experiencia del vapeo nos deja continuamente sorprendidos, nos tenemos que contradecir con cierta frecuencia y dejar de lado el dogmatismo que nosotros mismos establecemos.

La continúa evolución técnica del aparataje que utilizamos, la cada vez mayor oferta y creatividad de los jugos que vapeamos, hacen que continuamente nuestros hábitos cambien.

Digo esto, porque en más de una ocasión he escrito en este blog que no soy un entusiasta del dripeo, que me gustan los líquidos tabaquiles, que son una preferencia a la hora de vapear y que necesito al menos un poquito de nicotina. Pues bien, escribiendo este articulo he disfrutado muchísimo, dripeando, con unos líquidos sin nicotina y sin el mas mínimo aroma a tabaco.

Si es cierto, que suelo catar siempre los líquidos siempre de las dos formas, en tanque y en alguno de los atos de dripeo, sobre todo para apreciar si hay alguna diferencia sustancial en el sabor. En líquidos con un alto porcentaje de VG, el drenaje de algunos atomizadores no es el más adecuado, si no cuentan con regulación en la entrada de líquido.

Estos de los que vamos a comentar en esta reseña, carecen prácticamente de PG, están aproximadamente en un 80% de VG. Lo que me ha llevado a coger directamente el Stargate de Tobeco, a cogerlo y no soltarlo.


Sabor espectacular, densidad de vapor magnifica, golpe de garganta en su justa medida, para nada he echado de menos la nicotina. Probablemente, esto me llevara a cuestionarme el bajar el porcentaje de nicotina o abandonarla de forma definitiva. De eso mi introducción.

Dicho todo lo anterior, comentar que estos líquidos sin ser una maravilla de complejidad y matices, son realmente buenos, muy ricos, equilibrados y sabrosos. Estoy disfrutando muchísimo con ellos.
Los Fa-Q están fabricados y diseñados en el norte de California, como hemos dicho antes estos pertenecen a la serie lanzada en los últimos meses, pensada para RDA de goteo, prácticamente sin PG a excepción del utilizado en el aroma.

Miss Samoa. Una riquísima galleta de caramelo, chocolate y coco, es lo que publicita el fabricante y es rotundamente lo que llega a nuestro paladar. Sabroso, denso, goloso sin empalagar lo mas mínimo, entra en boca sedoso y en la exhalación permanece largo, dejándonos disfrutar de el, como si fuese un autentico postre. Riquisimo.

Para vapear mientras tomamos un helado, un refresco, una bebida espirituosa con mucho hielo, en la sobremesa de la tarde-noche o delante de la pantalla del ordenador, como yo en estos momentos, con un refresco.


Funky Monkey. Un cremoso plátano, con dulce suave de fresa y un ligero toque de Kiwi que le da un puntito de acidez y frescura. Ideal para vapear con estos calores, los fabricantes dado su origen esta última característica la dominan muy bien, esta serie se vapea muy bien en esta época del año.

Es el primer líquido con aroma a plátano que realmente me gusta, suave, con todas las características de los demás y una mezcla que yo no hubiese apostado por ella, al menos en un plato y que funciona muy bien. Un líquido redondo para disfrutar del dulce sin miedo a las calorías.

Green Party. Excepcional, sencillo, una riquísima tarta de manzana verde con esa cobertura de kiwi glaseada y brillante gelatina. Así la visualizo, llamativa, apetecible para el bocado. La demostración de que no es necesario complicarse la vida para conseguir un producto magnifico, de los que nos quedan en la memoria.

No sé si estos líquidos a fecha de hoy se comercializan en España, yo no recuerdo haberlos visto en el catalogo de mis proveedores habituales, pero si los encontráis en vuestra tienda, os recomendaría probarlos, mucho más si os gusta dripear.

Mis deseos de que disfrutéis del verano y de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario