jueves, 2 de febrero de 2017

Un mecánico VGOD de Promech


Un mod mecánico bueno, bonito y barato.

Este articulo será breve, quería aprovechar a parte de hablaros del mod, para dejaros unas consideraciones sobre los mods mecánicos, que últimamente están dando pie a muchísimos comentarios, no todos  muy atinados.

Pero el otro día estuve viendo un tutorial magnifico, del compañero Julio Ruades "El mono vapeador". No se puede explicar de forma tan clara y sencilla como lo hace el. Os invito en vez de una pesada explicación, a que lo veáis vosotros mismos Sobre los mods mecánicos . Espero que al amigo julio no le importe este enlace.


A mí me gustan mucho los mecánicos, sobre todo por estética y por la sensación que trasmiten en la mano, yo soy muy sobón y  estos mecánicos (la mayoría) son muy agradables para este fin. No obstante comparto la opinión de que hay que ser cuidadoso y tener ciertas cautelas con ellos, pero nunca tener miedo, se puede disfrutar de un vapeo súper agradable con ellos. El mod mecánico no tiene que ser sinónimo de vapeo extremo, nubarradas o frikadas.


Este VGOD de Promech, como decía es un buen mod, con una buena conductividad, facilidad de uso, es el más corto de los que yo tengo para batería 18650. Es un hibrido sin tapa superior, por lo que no podemos ajustar la rosca de los atomizadores, ahora bien, yo no he tenido ningún problema con los atos que he colocado, su diámetro es de 24 mm. por lo que le quedan muy bien atomizadores que estén en esos parámetros y si son negros, pues mejor.

Su estética es muy bonita, no sabría deciros el resultado a medio y largo plazo de la pintura siempre es una incógnita, pero por si acaso yo intentare cuidarlo. El pulsador es de muelle y va un poquito duro, con el tiempo opondrá menos resistencia, quizá intente sustituir el muelle por imanes, suele dar bastante buen resultado.

En definitiva, yo estoy contento con la compra, me gusta vapear con mecánicos y este seguro que lo utilizare bastante. Me gusta montar resistencias sobretodo que estén en torno a los 0,5 Ω, como máximo bajo a 0,3, nunca menos y excepto en una ocasión por negligencia mía (metí el mod sin ponerle el seguro en el bolso y lo pegue un calentón importante) siempre he disfrutado mucho de este tipo de cacharros.

Amigos, disfrutad de un rico vapeo, sin miedo pero con precaución.

1 comentario: