lunes, 15 de mayo de 2017

THE ARK


Hoy os escribo sobre unos riquísimos líquidos españoles, “THE ARK” llegara con sus animales allá donde se lo proponga, lo tiene todo para que sea así.

No hay un solo jugo de los que me han mandado que me haya quedado indiferente, todos han sacado muy buenas notas, algunos incluso llegan al notable alto. Seguramente si tengo la oportunidad, escribiré al menos otro artículo sobre estos THE ARK ya que me quedan algunas preguntas que se me antojan interesantes y si puedo os escribiré sobre ellas. De momento vayamos a por la cata de estos siete jugos que nos trae “El Arca”.

ANT. Hormiga
Las galletas sablé son de origen danes, están hechas con mantequilla, harina y azúcar y se espolvorean con unos gruesos granos de azúcar por encima, en España es frecuente encontrarlas envasadas en unas cajas de lata circulares, son típicas de navidad, en mi casa gustan mucho, son muy suaves y con un delicado sabor a vainilla. Pues este líquido es tal cual, sedoso, con la vainilla muy cuidada en su proporción, largo en boca y muy fácil de vapear.

SPIDER. Araña
He probado unos cuantos líquidos de melón, casi todos americanos, ellos tienen una gran predilección por los jugos con este sabor, también hay que decir que en ese país se comercializan infinidad de variedades de esa fruta. De algunos he escrito en este blog por ser unos magníficos líquidos, pues este SPIDER esta por méritos propios entre esos de mayor calidad. Riquísimo.

WASP. Avispa
Donut, la famosa rosquilla de masa frita original de EEUU, hay tantas recetas, tantas variedades y versiones de ella que sería imposible recogerlas en un recetario por extenso que este fuera. Pues lo mismo pasa con los líquidos con este nombre, sin lugar a dudas agradezco que este se haya etiquetado con el nombre de un insecto. Es una buena receta de una rosquilla frita glaseada, con predominio de caramelo y un suave matiz a canela. Muy bien redondeado este jugo repostero, este como los donuts, en cualquier momento me viene bien.


BEAR. Oso
Me gustan todos estos líquidos, pero sin duda este es uno de los que más. Los que leéis habitualmente este blog, sabéis que entre mis preferencias están los jugos de limón, sobre todo dulces, bien sea pastel, crema, helado…..bueno he llegado a mezclar líquidos Premium para conseguir algo que me gustase, pues ya no tengo que buscar más, este es mi líquido. Cremoso, con notas de cereal y avellanas tostadas. Muy rico.

LION. León
Este junto con el anterior son mis dos líquidos estrellas. Que fácil parece, bourbon, vainilla, frutos secos tostados y una sutil nota de coco. Pues no sé cuántos líquidos habrá en el mercado basados en esta receta, ¿ y aromas?, muchísimos más. Pues que merezcan la pena muy pocos y que estén a un nivel notable menos todavía, este LION esta entre los mejores. Excelente.

PONY. Poni
Este tiene un carácter eminentemente repostero, es un pastel de frutas del bosque donde predomina la mora, acompañado de arándanos y frambuesa, notas de violeta y redondeado con una rica crema ligeramente avainillada. Delicioso.

GIRAFFE. Jirafa
Este me ha costado un poquito encontrar la descripción que os pueda dar una idea fiel de su sabor, a mí me sugiere un batido de crema de leche con un poquito de fresa y unos cereales tostados y molidos muy finos. Muy fácil de vapear, dulce, suave, sabroso, muy rico.

Sé que mucha gente al probarlos o cuando lo haga, encontraran en estos jugos ciertas referencias y menoscabaran el magnífico trabajo que hay detrás de estas colecciones, ya he dicho aquí en más de una ocasión, que para mí lo importante es la calidad del líquido que hay dentro de los frascos y no quien lo etiquete, de ahí que nunca compare ni referencie con otros productos. En todos los ámbitos hay mediocres que copian con torpeza y virtuosos que interpretan de forma maravillosa.

THE ARK nos ofrece un fantástico producto, es MadeSpain y tiene un precio tan llamativo como su calidad. Enhorabuena.

Con estos líquidos tenéis garantizado un rico vapeo.

3 comentarios:

  1. Gracias por tu opinion, habra que probar ese osito

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar