lunes, 12 de diciembre de 2016

GOON RDA 24 mm. un clon de Tobeco


Un atomizador que está teniendo mucho éxito.

La copias que hace Tobeco de mods mecánicos y atomizadores, son sinónimo de calidad en cuanto a materiales y mecanizados, técnicamente su trabajo es bueno y lo demuestran con sus propios equipos. Tengo bastantes cacharros de este fabricante, comprar un producto Tobeco lleva al menos la garantía de que se ha fabricado con unos estándares más que aceptables.

Este del que escribo hoy, ha sido creado por "528 Custom Vapes", un fabricante americano, el mismo que diseño el Monster, uno de mis atomizadores preferidos.

No soy un vaper de dripeo, aunque utilizo este estilo con frecuencia para realizar las catas de líquidos, habitualmente uso tanques. Los RDA que mas utilizo son: "El zorro" y el "Stargate" (ambos de Tobeco) y ahora creo que añadiré con bastante frecuencia este GOON.


Lo que aporto este atomizador a lo que había hasta el momento, ha sido el sistema de fijación de las resistencias mediante una pinza puente, lo que hace facilísimo el montaje de las mismas, al mismo tiempo que nos permite montar desde las más sencillas a las más complejas y contundentes. Nos permite también su utilización, con una o dos resistencias. Lo que le da muchísima versatilidad.


Con un diámetro de 24 mm. y una generosa piscina, consigue una autonomía por encima de la media en este tipo de atomizadores. Otra de las cosas que me gustan, es que funciona muy bien con mods híbridos, su pin de cobre le dota de una  buena conductividad. Hay otro tema que me gusta tratar con cierta reserva, sobre todo cuando hablamos de copias, dice el fabricante que tanto el puente como las abrazaderas están chapadas en oro para mejorar la conductividad, ahí lo dejo.

En resumidas cuentas, es un atomizador que me a gustado mucho, que utilizare con frecuencia alternándolo con el Stargate, ya que son los dos que mejor sabor proporcionan y aproximan al usuario al verdadero sabor de los líquidos. Para los que se interesan por cantidad y densidad de vapor, pues esto lógicamente va en función de las resistencias que montes , pero ya os digo yo, que con unas clapton normalitas es una bestialidad su producción de vapor, ahora estoy probando un liquido 70/30 VG/PG y parece que la niebla a invadido mi estudio.

Querid@s, espero que os haya resultado interesante esta pequeña referencia del popular GOON, un RDA muy vilipendiado en EEUU y que en nuestro país, sin duda tampoco está pasando desapercibido.

Hasta la próxima, disfrutad de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario