lunes, 8 de agosto de 2016

SMOK TF (RDTA) Un buen atomizador.


Antes de hablaros de este atomizador, una pequeña nota a modo de introducción. Una de las cosas que tenemos que tener en cuenta, cuando compramos equipos, es su compatibilidad, mejor dicho como compensar nuestros aparatos, no todos los atos, funcionan correctamente o al menos de forma optima con todos nuestros mods.

Según la energía que entregue el mod, algunos atos se pueden quedar cortos o sean demasiado exigentes, pidiendo una energía que no puede entregarle el mod.

Es muy frecuente, que vapeemos muy cómodos con un equipo determinado y que veamos reseñas, de un fantástico atomizador o mod que nos entusiasme, nos decidimos a comprarlo y cuando está en nuestro poder no hacemos vida de él, resultando la compra frustrante.

Siempre tenemos que tener en cuenta que ambos elementos estén bien compensados, que nuestro mod esté en condiciones optimas de dar lo que el ato pide.

Digo esto, porque el ato del que escribo hoy es un muy buen cacharro, pero no todos los mods son capaces de entregar toda la energía que requiere, para que rinda al nivel lo que es capaz.


Si nuestros mod, como es el caso de la mayoría de usuarios nos dan máximo de entre 70 u 80 W. tendremos que configurarlo de forma adecuada, si intentamos hacerlo con las resistencias que vienen montadas en el, tendremos problemas.



Teniendo en cuenta  lo dicho, el atomizador es magnífico, cómodo, fácil de armar las resistencias, un buen drenaje (siempre teniendo en cuenta el VG de nuestros líquidos), una estética bonita, robusto y de fácil manejo.

Es un ato diseñado para ofrecer una gran cantidad y densidad de vapor, al mismo tiempo que sacar de los jugos su máximo sabor, por lo tanto está pensado para ser usado con altos porcentajes de VG, yo ahora mismo estoy vapeando un líquido 50/50 y tengo cerrada al máximo la entrada, así va muy bien, ni la más mínima perdida, por lo que a partir de ahí, es cuando empezaremos a utilizar esta regulación.

En los postes de montaje, podemos armarle con resistencias muy potentes, si bien es cierto, que con claptons grandes se calienta bastante. La entrada de aire es muy amplia y el rellenado muy cómodo, aun que su sistema me ofrece alguna duda, el desplazamiento de la parte superior sobre un eje a priori, no perece contar con las mismas garantías que una rosca, pero bueno, con el tiempo esto quedara despejado., ahora en un principio va muy bien.


Son quince días usándolo, me ha costado domarlo y adaptarlo al vapeo que me gusta, pero sin ninguna duda es un gran atomizador. El que yo tengo es para montar dos resistencias, pero se comercializa el cabezal con postes para montar cuatro.

Resumiendo, un buen ato, potente en su rendimiento, versátil, bonito, buena capacidad y fácil de operar una vez que le entiendes sus particularidades. Es una buena compra.

Mis deseos de que tengáis un rico vapeo vacacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario