lunes, 25 de julio de 2016

Líquidos. Los "FAR" de Element


Element, es uno de los principales y más populares fabricantes de líquidos americanos. Con sede en Florida, se ha proyectado con muchísima fuerza hacia el exterior, especialmente Europa.

Su gama es amplísima,  difícil no encontrar el sabor que se anda buscando, incluso alguno más de la cuenta, como fue mi caso. Quería un liquido fresquito,  dulce y con base cítrica. Me ofrecieron a probar esta serie "FAR", en concreto el Neon Green. Me encanto, pero de paso caté la serie entera y salí con tres en vez de uno.

Estos tres, son de los que os hablare hoy, son los que a mí más me han gustado, pero los cinco son buenísimos. El diseño del etiquetado inspirado en el graffiti es muy acertado, por la frescura que transmite, elemento este, que encontramos en el vapeo de estos jugos. Además visualmente funciona muy bien, es muy atractivo.
Vallamos a ello:

Strawberry cupcake
Probablemente es el menos fresco de todos. Es un pastel de vainilla con una fresa fresquita, mas bien una magdalena con cobertura de fresa que en la exhalación retiene en boca un suave frescor . Todos los líquidos de esta serie son fabricados en distintas composiciones de VG/PG, yo personalmente prefiero 50/50, no lo tenían disponible  y los compre en 70/30, por lo que su producción de vapor va mas allá de lo que yo acostumbro. Exagerado.

Los vapers de la niebla estarán encantados con estos líquidos.


Otra característica de estos es que son largos en boca, se mantiene largo y deja disfrutar de la mezcla, siempre me ha gustado el redondeo de los sabores, pero que estos, no se difuminen entre ellos, los matices deben de ser reconocibles y claros. Pues aquí nos encontramos con un claro ejemplo de ello.

Grape Vape
Esta es una deliciosa mezcla, uvas, yo diría que más de una variedad, me recuerda una en concreto la "Queen", roja, dulce y muy jugosa, esa que vemos tan atractiva en la frutería, grade y brillante, además creo que es frecuente su producción en California. Pero aparte de las uvas, lo que más me ha gustado es su mezcla con la violeta. ¿Habéis probado los pétalos de violeta caramelizados ?, hummm...riquisimos.
Este es con seguridad, el más original, dulce y sabroso de la serie. Delicioso en la terraza de la tarde-noche para acompañar un combinado. Riquisimo.

Neon Green Slushie
Mi favorito. Un líquido que me ha sorprendido, lima, limón, dulce, chispeante, fresco y la originalidad de la cola. Nunca hubiese apostado por esta combinación, pero es fantástica, lo tiene todo, solo le falta la sensación de las burbujas en la boca.
Ideal para esta época del año, muy fresco y perfecto el equilibrio entre los cítricos dulces, la bebida de cola y el frescor del combinado.  Lo mejor, que no cansa, en absoluto es empalagoso, ni se intuyen mentolados, ni culada. Muy recomendable, eso sí, no es barato.

Bueno chic@s, otra referencia interesante, si os encontráis con estos bonitos botecitos estar segur@s que os ofrecerán un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario