jueves, 22 de marzo de 2018

RAPTOR de Mods Artesanales


Un mod técnicamente impecable, pero no es esto lo más importante, lo importante es tener entre las manos algo muy especial, algo único, una pequeña obra de arte.

Mis expectativas se han cumplido con creces. Sacarlo de su caja, notar su textura, su peso su tamaño, su acabado, sus aristas y curvas, ha sido una de las mejores sensaciones que me ha dejado el vapeo en estos cinco años.

Desde aquí dar las gracias a Judith, por esas manos y su sensibilidad, la espera a merecido sin duda la pena, me ha hecho llegar una pieza, que es ya mi favorita.

Decía que técnicamente este mod de retroalimentación  (bottom fedder), es impecable, pero os contare alguna cosa mas. Como me contaba Judith, está realizado en poliamida blanca, para que sea un lienzo y poder pintar y barnizar. Después lleva un sistema completo de pintura, es decir, preparación, imprimación, lijado con.1500, imprimación térmica, coast, semi barniz, lijado 1000, primeras capas de color, coast, lijado 800, segundas capas y así sucesivamente para conseguir el efecto, salpicados en este caso muy discretos, barniz ..lija 1000 ...barniz ...lija.1000..barniz ..lija 1000 ...barniz y listo para montar. ¿Qué os parece? Eso para conseguir una pieza única.

Por supuesto para completar la pieza, pletina de plata, acero inox de máxima calidad, un sistema de bloqueo fácil de usar y muy original. Una maravillosa pieza.



Sé por experiencia, que enfrentarse a una superficie blanca, sin la premeditación de la figura, sin coartada, es como el enfrentamiento al precipicio, solo la experiencia hace que salgas victorioso. La experiencia, la sensibilidad, la creatividad, la sensualidad y un alto grado se sentido artístico, que va algo mas allá de lo iniciático.

Si duda, todos estos factores concurren en las personas que están detrás de Mods Artesanales, en este que yo tengo es Judith, la artista que se ha encargado de pintar, de dar personalidad propia y artística a este particular ortoedro, a esta bella obra. En el que una de sus caras el diseñador del volumen, se toma la libertad de curvar con sensualidad, incluso yendo un poco más allá, se aventura en un costillar ranurado, con la excusa de ventilar los elementos que encierra el contenedor. Digo excusa, ya que valdría sin duda para tal fin, el hueco de acceso por el que presionamos la piel elástica de la botella.




Pero sin duda, esta cuestión técnica, no satisface el ansia del demiurgo y necesita su propia complacencia, necesita ir más allá de la técnica, tiene que añadir algo más a lo icónico, a lo iconográfico, necesita convertir la obra en bella.

Queridos lectores, el fabricante de un mod necesariamente tiene que dominar la técnica, cosa que sin duda, la superan con creces en Mods Artesanales, pero la creatividad no se aprende, se tiene o no se tiene. Las personas que hay detrás de estos cacharros son unos artistas, si la menor duda. Tener un mod salido de esas manos, es tener una pequeña obra de arte.

Disfruto cuando vapeo con este mod, pero aun disfruto mas de tenerlo entre mis manos. Es algo bello, se deja acariciar y admirar sin el más mínimo prejuicio. Que más se puede pedir.

Disfrutad de un rico vapeo  y como digo en alguna ocasiones, si es con algo bonito pues mucho mejor.

2 comentarios: