jueves, 18 de agosto de 2016

TESLA 80W TC


Un precioso y buen mod para mí, claro está. Para los que os fijéis en tecnicismos y busquéis mas allá de lo puramente operativo, también os contare alguna cosa que haga que vuestra percepción no coincida con la mía.

 Este TESLA admite las típicas configuraciones con kanthal, junto con níquel y titanio, permite a los usuarios elegir una temperatura entre 200  ° F a 600 ° F ( 100 y 300 ) para estos últimos tipos de resistencias. El Tesla 80W TC también tiene un modo mecánico, cómodo y sencillo, se puede optar también por la opción by-pass.

 Tiene varias protecciones integradas en el conjunto de chips, como la protección contra sobretensiones, protección de baja resistencia, protección de sobrecalentamiento, y los límites de amplificador. Estas características son importantes en los mod si no queremos tener alguna mala experiencia y en este os puedo asegurar que yo he podido tener alguna por culpa de una pila. En este sentido perfecto.


Haber, en este mod la regulación de los vatios se hace en fracciones de 0,50 de 0 a 80W, lo cual para algunos será un punto en contra como decía al principio, yo personalmente no necesito afinar tanto. Otra cuestión que también pude estar al lado de los debes, mas importante bajo mi punto de vista, es que no te da el máximo de potencia si no es con la batería cargada a tope, según va bajando la carga, el mismo te baja la salida de potencia, esto sí que no me gusta, pero tampoco cambia mi relación con el mod, ya que yo raramente vapeo por encima de los 40W y hasta los 50 va perfectamente y apura la batería a tope.


Que me hace estar encantado con el mod?
Pues que es muy bonito, que tiene el tamaño justo, que viene con dos carcasas intercambiables, para que puedas cambiar su aspecto cuando te apetezca. Veréis en las fotografías los dos diseños, los dos son atractivos. Su acabado, pintura a la laca, es preciosa y tiene pintar de ser muy resistente a golpes y rallones.

Mis gustos vapeando no son extremos, ni tan siquiera muy exigentes en cuanto a potencia, pero si soy sumamente exigente en cuanto a diseño, presentación, ergonomía y tamaño, todo esto para mí está por encima de las grandes vaporadas, parece últimamente que si no somos extremadamente escandalosos vapeando, si no llamamos la atención con una densa niebla a nuestro alrededor, no vapeamos. Bueno, para gustos los colores, pero creo que vapear es otra cosa muy distinta, aun que por divertimento, de forma puntual, nos permitamos la licencia de cierta transgresión.

Un mod que lleva un año en el mercado, del que se ha hablado muy poco y que bajo mi punto de vista, esta mas allá del aprobado.

Nada mas por hoy, disfrutad de un sensato y rico vapeo.

1 comentario: