martes, 5 de abril de 2016

“Péché mignon” lo nuevo de Alchemy Carlitos


Péché mignon o traducido del francés “placer inconfesable”, “debilidad”.

Otra gran creación de Archemy Carlitos, me ratifico completamente en lo escrito en el anterior  artículo, de todo lo que dije sobre las creaciones de este hombre, podéis leerlo aquí "El chef".

Hoy con el depósito del ato lleno de este jugo, os aseguro que estoy haciendo un esfuerzo por reprimir los halagos, no quiero que se vislumbre mi posible debilidad hacia estos líquidos, que desde el primer momento me entusiasmaron, quizá parte de la culpa la tuviese el conocer el nacimiento de este proyecto, de cómo el entusiasmo y la afición, convierten la idea,  en una realidad contrastada.


“Péché mignon” es un liquido para quienes buscan experiencias sensitivas distintas, para vapeadores experimentados, para quienes están cansados de tabaquiles, postres, frutales, para quien tiene su olfato y paladar abierto a sensaciones nuevas y distintas.

No es un líquido al uso, no es un postre como pudiera parecer a primera vista, no es un líquido de fresa como en un principio pueda sugerir, no es un tabaquil propiamente dicho. Es una mezcla muy bien conseguida de todo esto, armoniosa y original.



Me extenderé poco, la virtud de este líquido está en la sorpresa,  desde aquí, mi invitación a probarlo. Solamente unas pequeñas anotaciones: mantiene los matices predominantes de los anteriores (las especias y el incienso), que hacen de estos productos característica y firma. La complejidad de una leve nota de fresa, su acidez, el redondeo conseguido con el matiz lácteo. Por seguir con los términos afrancesados, ¡¡chapó!!.

Sabéis que no soy entusiasta de las grandes vaporadas, pero si me gusta cierto nivel en la densidad del vapor, este líquido va mas allá de la media al uso, para los que gustan de grabar videos de nubes, tienen aquí otro aliciente.

Por último,  una buena presentación, la botella de 30 ml. envasada en una bonita bolsa dorada de plástico con su frente transparente mate, donde encontramos la descripción del producto en un prospecto, que lo que más me gusta de ella es la ilustración, un pubis con una fresa estratégicamente colocada, pecaminoso, si, muy sugerente, es con lo único que empatizo de todo lo que en él se encuentra.

Queridos amigos , este Carlitos ha firmado otro gran producto, espero que disfrutéis de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario