martes, 19 de abril de 2016

Mother´s Milk de “Suicide Bunny”


Antes de escribir un artículo sobre un producto, me gusta tener algunos datos sobre el fabricante, su historia y alguna peculiaridad si la hubiera. Cuando hice esto con el propósito de escribir sobre “Madrina”, me encontré con una bonita historia y una mujer fascinante, Pip Gresham su fundadora y creadora de los jugos, la pasión de esta mujer ha convertido su marca en una de las mejores valoradas en el mercado americano y con toda justicia.

Hay detrás de estos líquidos un buen trabajo de marketing, de diseño, de distribución, pero sobre todo una buenísima intuición y sensibilidad creadora, que se traduce en poner en el mercado unos riquísimos productos.

Hoy escribiré sobre el más afamado y buque insignia de la marca el “Mother´s Milk” o en castellano Leche Materna, ella, su creadora dice que no es su favorito, que siente predilección por Madrina, bueno, para la inmensa mayoría de los vapeadores es este de hoy el que goza de más predicamento.

Personalmente a mí me gustan los dos y no me puedo decantar por uno. De este Mother´s Milk decir prácticamente con carácter general lo mismo que dije con el anterior, es un liquido sedoso, suave, cremoso, dulce, nada empalagoso, se puede vapear de continuo, lo cual tiene su peligro para el bolsillo.


En boca la primera sensación es una crema avainillada muy suave, envuelta en un sutil caramelo de azúcar, en la exhalación se convierte en una fresa dulce y madura, suave y exquisita, este ejercicio de prestidigitación, entre lo que apreciamos a la entrada y la salida del vapor, es simplemente exquisito.

Densidad, sutileza, complejidad, tiene prácticamente todo lo que se puede pedir a un líquido. Suicide Bunny es sin duda un especialista en crear sabores complejos, innovadores y deliciosos. Como los buenos restaurantes mantienen un menú limitado, concentrándose en ofrecer la mayor calidad y el producto más interesante y sabroso posible y sin duda lo han conseguido.

Marina tomo nota del anterior artículo que escribí, el Madrina fue un regalo suyo y este otro ha venido con ella en su último viaje desde Londres, me dice que ha encontrado una magnifica tienda en Brixton, donde hacerse con una sonrisa en forma de frasco de cristal.
 ¡¡Gracias cariño!!.

Espero que estéis disfrutando de un rico vapeo, si estáis fumando, invitaros a apagar el cigarrillo y probar una nueva y exquisita sensación, el vapeo, no sabeis lo agradecid@s que estaréis, vosotros y todo vuestro entorno.

1 comentario:

  1. De nada Papá!! Me encantó ver tu cara al abrir el regalo. pero sobre todo que no haya decepcionado a las altas expectativas! Ya me dirás cuál es el siguiente de tu lista ;)

    ResponderEliminar