viernes, 29 de abril de 2016

Devíce y RY4 de “suprem-e”


Si en el anterior articulo os hablaba de la excelencia de un producto americano, hoy lo hago de uno europeo, en concreto italiano. Esta serie Re-brand, es fascinante, os conté con anterioridad del primero que salió al mercado First Pick , pues de estos dos que os comento hoy, no es que estén a la misma altura, sino un paso por delante, van más allá y mas allá va mi enhorabuena.

Bajo mi punto de vista, están en un nivel de calidad muy alto. Sobre su presentación decir que es notable, una imagen a la que pocos peros se la pueden poner, diseño y exclusividad que acompañan al producto sin artificios, aquí no hay engaño, no es un líquido mediocre envuelto en papel de seda, si no un muy buen producto en un contenedor que no desmerece.

Pero siendo esto un buen comienzo, lo mejor llega con su vapeo, con la cata. Empezaremos por el RY4. Un exquisito aroma a tabaco virginia, bien madurado y muy sedoso, con un fantástico y sutil aroma a higuera que persiste en boca y compensa el suave dulzor del caramelo tostado, no llega a ser un tabaco de pipa, pero sí que en el paladar permanece ese matiz que nos recuerda al del árbol en la época donde ofrece su fruto ya maduro, está muy bien equilibrado, es denso, ideal para la calada larga y suave, para disfrutar  en cualquier momento de relax.

Es un jugo rico en VG, que da una muy buena producción de vapor lo que puede llevar a la tentación del dripeo, pienso que es un error, pero para gusto los colores. Se puede disfrutar en cualquier momento, marida muy bien tanto con el aperitivo, como en los postres, con cualquier bebida, aun que aquí me permito una licencia, le encuentro ideal para acompañar un vino blanco afrutado, un verdejo por ejemplo o un tinto de los curados en barrica.


Una nota negativa, es muy agresivo con las resistencias, me imagino que por un alto contenido en azucares y glicerina, 10ml vapeados y he tenido que limpiar las resistencias.


Las características de Devíce son prácticamente las mismas, excepto en la cata. Aquí nos encontramos con un líquido un poquito más dulce, menos seco. Como características más peculiares nos encontramos con aromas florales muy sutiles, unas notas especiadas que le dotan de personalidad y carácter. Muy bien armonizado, largo en boca donde permanece el dulce floral.

El maridaje de este líquido se ofrece más corto que el anterior, al ser un poco más dulce y especiado lo limita un poco más, será un buen acompañante de vinos dulces o semidulces, de café e infusiones, de postres e incluso en el aperitivo cuando este lo tomemos con un Matini, un jerez, o cualquier otro blanco curado en barrica.

La serie “Re-brand” con estos dos líquidos, va camino de convertirse en la estrella de la marca, “suprem-e” está haciendo un buen trabajo, cada nuevo lanzamiento es una sorpresa y lo bueno es que lo hace con unas propuestas muy interesantes.

Os recomiendo estos dos líquidos y mis deseos de que disfrutéis, de un vapeo sosegado y rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario