martes, 12 de abril de 2016

COFFEE de Mc Flavors


Siempre o con mucha frecuencia se asocia, tabaco y café. Vinculamos el café con el cigarrillo de después, hay más cosas asociadas a este  “después”, pero hoy solo quiero referirme al primero.

Yo soy un claro ejemplo de esta vinculación, ahora que llevo más de tres años sin fumar, me doy cuenta que aparte de la adicción al tabaco también lo era al café, que dejar de fumar ha hecho que de forma inconsciente haya bajado sustancialmente el consumo de café. El escribir este blog me hace reflexionar sobre algunas cosas, que en situaciones normales  pasan desapercibidas, pero que son importantes, así como su vinculación e interacciones.


Este blog nació para contar de primera mano entre otras cosas mi experiencia como vapeador,  como ha influido en mi estado físico, en el día a día y de mis impresiones con los productos asociados a este nuevo mercado. Este preámbulo viene a colación del líquido sobre el que escribo hoy, para que sepáis que he sido muy cafetero, que lo sigo siendo en mucha menor medida y que siempre me han interesado los líquidos con aroma a café.


El “Coffee” de Mc Flavors no ha colmado mis expectativas, si bien es cierto que ninguno aroma a café de los que he probado hasta ahora lo ha hecho, ilusión tenía toda,  por los aromas probados de esta marca hasta la fecha y porque en nariz resulta delicioso, café recién molido muy natural y recalco, no café expreso, sino a la molienda reciente del grano tostado y caramelizado.

Pero en boca es otra cosa, sigue manteniendo esas características pero con un matiz predominante que a mí no me ha convencido, no sé si ha sido el intento de dotarle de un toque tabaquil o qué, pero siento que ha sido una decisión fallida. El resultado, un regusto a madera que entierra lo que podría haber sido un gran líquido para cafeteros, ya que el aroma esta.

 La verdad es que me esperaba un sabor limpio y con personalidad, en la línea de lo probado hasta la fecha, sabores claros, con la personalidad de la tradición que los define, alejados de modas. Sé que esto en Mc Flavors se leerá con interés, desde aquí humildemente les invito a la reflexión, creo que la rectificación según mi criterio es sencilla y el resultado merecería ser considerado.

No obstante y aparte de estas consideraciones estamos ante un producto interesante, al que no le falta desde luego calidad y que donde yo encuentro  defecto, otro público encontrara virtud.

Un saludo y como siempre mis deseo de que disfrutéis de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario