martes, 3 de mayo de 2016

iStick Pico 75w



Un buen diseño para un mod con unas magnificas prestaciones.

Hasta ahora, si teníamos un tamaño reducido iba acompañado de alguna restricción, o era escasa su potencia, o no tenia control de temperatura, o la duración de la batería interna era escasa. El iStick Pico  han salvado al menos estas carencias y además con una estética más que aceptable.

Han resuelto muy bien el espacio reservado a la batería, para no dar la sensación de aumento de volumen en el mod, uno de los mayores problemas a la hora de restringir el tamaño y dar la suficiente autonomía, con una batería 18650 si no tiramos de todos la potencia que nos ofrece, podremos vapear bastantes horas. Siempre hablo de vapeo razonable, si lo vuestro son las megas resistencias que se ven por los espacios virtuales, pues no, esto no es para vosotros.

Su funcionamiento es muy sencillo, los pulsadores muy cómodos, a destacar la posición de los de regulación de potencia y selección de menús, el cambio de batería es muy cómodo y sencillo, el control de temperatura funciona muy bien, habida cuenta de que lo he usado poco, más bien soy de sensaciones y de utilizar mi boca para controlarlas, arriesgo de alguna pequeña mala experiencia.

Sus acabados son más que aceptables, realizado en aluminio y acero, su ergonomía muy buena, se adapta muy bien a la mano incluso a las pequeñas, ideal para llevarlo en el bolso o incluso bolsillo, con un atomizador pequeño o mediano queda un conjunto muy bonito.


Este mod sin duda me parece el mayor acierto de Eleaf hasta la fecha.

Creo que esta en ese término justo entre tamaño y prestaciones, aun que viendo que semana tras semana se presentan propuestas nuevas y muy interesantes, no sería nada de extrañar que en próximas fechas tengamos en el mercado algún producto de estas características con un diseño mejorado, en dimensiones y potencia puede que sea más complicado. 

En cuanto a diseño no lo dudo, es donde yo veo que se puede mejorar bastante más, otra cosa será el precio, ya que este es bastante asequible y muchas veces la puesta en escena de un producto atractivo viene acompañado de materiales caros y diseñadores con mas cache.

En definitiva, un muy buen producto, equilibrado en todos sus aspectos que harán de él un mod muy popular, a mí como decía antes me ha gustado mucho, las sensaciones en la mano son agradables, su manejo sencillo, visualmente bonito y si no lo llevas al límite una buena autonomía. Elige bien el ato para no descompensar el conjunto.

Un saludo amigos y disfrutar del vapeo, de un rico vapeo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario