lunes, 1 de abril de 2019

TAUREN RTA una creación de ThunderHead



Un atomizador de los que a mí me gustan. Con un diseño notable, un mecanizado magnifico, de un rendimiento más que aceptable y un consumo muy comedido.

Lo primero que me llama la atención de este TAUREN RTA, es su diseño, sencillo, de líneas rectas, grafismos bien diseñados (destaca sobre todo el de la boquilla), los mecanizados en las partes roscadas moleteadas, que facilitan los montajes y desmontajes de estas piezas y sobre todo crean unas texturas muy agradables.

Técnicamente es un atomizador impecable, muy bueno todo su mecanizado, optimizando el diseño, muy bien construido. En este aspecto, este atomizador está a la altura de los mejores, sin una sola aspereza, las roscas y la tornillería van como la seda y su base que no es sencilla, es impecable.

Las entradas de aire de la base son amplias, suficientes diría yo para las salidas en el poste, que están dispuestas a ambos lados, en forma de panales (dieciséis perforaciones hexagonales a cada lado) que hacen incidir el aire de forma oblicua sobre las resistencias.




La boquilla es bonita, cómoda y muy buena. En ultem, con un aro en la parte inferior serigrafiado con el nombre del fabricante, le da un aspecto bonito y sensación de calidad.

Este atomizador no es de los que más vapor producen, no es de los que más sabor trasmiten, no es de los que más consumen, pero si evaluamos todos estos aspectos y los descritos anteriormente, me atrevo a decir que es un ato muy digno y en contra de algunas opiniones que he oído, este atomizador tiene muy buena estanqueidad, a mí que no soy el más fino con el montaje de resistencias y algodones, no se me ha fugado ni una sola gota, cosa que odio y que me hace descartar el uso de los atomizadores que pierden líquido.

No he probado el TAUREN RDA ni el RTA, por lo visto este RDA es el que más se diferencia de los otros dos, que han recibido muy buenas críticas,sinceramente este no desmerece  nada de la mayoría que hay en el mercado, incluso me atrevo a decir que en algunos aspectos está por encima de la media. Si no sois de grande grandes vaporadas, si lo que os gusta es un vapeo tranquilo y vuestro paladar no llega a la exquisitez o no vapeais líquidos super complejos, este atomizador cumple perfectamente la función para la que ha sido diseñado.




El TAUREN RDA viene con una presentación que me ha gustado mucho, encapsulado en un cilindro metálico con rosca (lo mejor para almacenar un tanque), en una bolsa de terciopelo negra, donde además encontraremos toricas, tornillería, una llave y un depósito de vidrio satinado tipo burbuja. Sus dimensiones: 24mm. de diámetro, 41mm. de altura incluida la boquilla.

Hasta el próximo artículo que será muy interesante, mientras disfrutad de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario