lunes, 8 de abril de 2019

INVICTO White Line



En exclusiva Vapeo Total nos ofrece esta línea blanca de INVICTO, unos jugos muy interesantes, por lo que ofrecen gustativamente y por su precio.

Hasta ahora no había probado nada de esta marca, espero tener pronto la oportunidad de hacerlo. Me alegro no obstante de no haberlo hecho para no tener referencias y poder ser lo más objetivo posible en lo que hoy os escribo. Por tanto, sin ningún prejuicio de antemano, os contare mis impresiones sobre esta iniciativa, que me parece muy acertada, si se mantienen unos niveles de calidad adecuados. Bienvenidas las gamas blancas al vapeo, pero eso sí, sin trampas.

En líneas generales me han gustado estos INVICTO, etiquetados en blanco, alguno me ha sorprendido, alguno me ha quedado un poco indiferente y un par de ellos me han gustado bastante. Veamos uno por uno lo que han dado de sí. Como vienen referenciados cada uno con un número, que por cierto no me gusta nada este método, los describiré por orden numérico.




INVICTO 06. No está mal este jugo, pero tiene sus cosas, no me extraña que haya quien diga que tiene poco sabor. Es un líquido que para vapearlo hay que tener varias consideraciones, como todos por otra parte, pero este en especial. Si aplicas más potencia de la adecuada para evaporarlo (calentar las resistencias), te amargara por sobrecalentamiento y si en cambio vapeas con una potencia baja, no te sabrá a nada. Esto es una consideración generalista, que hay que tener siempre en cuenta, para sacar el máximo sabor a los líquidos, no todos los líquidos requieren la misma temperatura. A parte de ajustar la potencia en función de las resistencias, también hay que hacerlo en función de la composición de los líquidos.

Hecha esta premisa, este jugo directo en boca es dulce, sabroso, con un rico sabor a chocolate con avellana. Es cremoso y perdura en boca un tostado de caramelo con leche. Cambia la cosa al vapearlo, pierde intensidad, esta rico, pero se convierte en un jugo dulce, plano y cortito en boca. Es el que menos me ha gustado de los cuatro.

INVICTO 65. Sabroso, muy sabroso, es el antagonista del anterior. A este sí que no se le puede tachar de falta de sabor. En boca te muestra un tabaco virginia riquísimo, muy aromático, dulce y avainillado. Su vapeo es fácil por lo sedoso que es en boca y por la composición de la mezcla. Ya no es tan dulce como su cata directa en boca, muestra un buen tabaco, con un aroma riquísimo, en el punto justo de dulzor. Un jugo para los que realmente disfruten de los tabaquiles como yo. No cansa, se puede vapear todo el día y con cualquier cosa, algo que de pocos tabaquiles se puede decir, ya que hay una tendencia a endulzarlos en exceso, lo cual va en contra de quien nos gustan este tipo de aromas. Algunos incluso yo les quitaría el calificativo de tabaquiles. Este realmente si lo es.




INVICTO 78. Cuando cate este líquido por primera vez, en boca como suelo hacer siempre, me quede un poco decepcionado, dulce sin más, poco café y poca chicha, pero… Como cambian las cosas cuando lo aspiras del atomizador. Sabroso, rico, riquísimo. Si eres cafetero, aquí tienes un jugo que te sorprenderá. Café solo intenso, con un aroma notable, el punto de dulzor justo que le da la nata y un fondo de whisky que lo redondea  sin perder la discreción. La composición podría dar a pensar en un café irlandés, pero no, el aroma del café se mantiene y el resto de los componentes, suavizan, endulzan lo justito y aromatizan un líquido, muy digno. Fácil de vapear  y para los que gusten del café, no les cansara. Su maridaje es un poco más restrictivo que el anterior, yo no lo vapearia con vino, ni cerveza, tampoco con refrescos, ni infusiones frescas.

INVICTO 81. Esta es la sorpresa. No me gustan los líquidos quiosqueros, gominolas, chicles, chuches en general. Pues este es uno de esos y me ha encantado, sobre todo por su suavidad y originalidad. Ya en boca te sorprende por las características anteriores, este tipo de jugos tienden a estar pasados de dulzor, de acidez, muchos son empalagosos, en fin hay pocos que a mi parecer estén bien resueltos. Este tampoco es que sea una maravilla, pero es suave, tiene cierta complejidad, que por otra parte no esconde, es dulce pero muy bien controlado, en definitiva es un jugo amable, rico y divertido, que aun no gustándote este tipo de líquidos se deja vapear muy bien, incluso disfrutar de él.
Es una gominola de fresa, donde encontramos un aroma muy rico a lima y un fondo de cola, también muy agradable. En boca es suave y aun siendo dulce, este no molesta lo másmínimo, se vapea muy bien en esos momentos que te apetece sacar la bolsa de las chuches, recomendable para endulzarnos cuando estamos a dieta. Sorpresa agradable.





Como conclusión, deciros que si bien estos líquidos no son una maravilla, pero si tienen un nivel muy digno, a lo que si sumamos su precio y sacamos una media, la nota es muy buena. Enhorabuena a Vapeo Total por su exclusiva y a los productores por el trabajo realizado. Ahora me he quedado con las ganas, de probar la gama original de los INVICTO, si esto es la gama blanca, me imagino que los etiquetados en colores estarán a un muy buen nivel.

Un artículo largo el de hoy que espero no os haya cansado. Disfrutad de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario