lunes, 29 de abril de 2019

EVOVE un Pod bonito e interesante.



Crece mi interés por estos dispositivos que nos invaden en los últimos tiempos. Creo que esta tendencia ira en aumento, dado que las nuevas incorporaciones son muy interesantes y van aportando cosas nuevas. Esto no acaba más que empezar, aparición de marcas como esta de la que os escribo hoy, que específicamente se han creado para la fabricación y venta de este tipo de dispositivos y como ya veréis con aportaciones muy interesantes.

EVOVE como os decía, hace su presentación con este Pod y lo hace con un dispositivo muy atractivo, con calidad en sus materiales, con un par de cosas diferenciadoras y con una gama de cinco sabores, todos bastante ricos.

Este pod usa depósitos propietarios, quiere esto decir que no se pueden recargar y dependes únicamente de sus consumibles para su uso, cosa esta que es la que menos me gusta y a no ser que aumenten su carta a día de hoy es bastante exigua.

Tabaco clásico. Un rico tabaco tipo virginia, muy cremoso y con un toque muy interesante a cereales tostados.

Mentol Chill.  Es refrescante, es una menta avainillada suave y original, me ha sorprendido.

Fresas de verano. Fresco y muy rico. Fresas maduras, con un matiz que el fabricante dice “vino francés”, pero que yo no me atrevería nunca a calificarlo así, pero en cualquier caso está bastante rico.

Crema de caramelo.Personalmente es el que menos me ha gustado de los cuatro. Es una crema de caramelo avainillada, pero a mí me resulta un tanto artificial.


A parte, en su página web EVOVE ofrecen otro sabor a mayores de próxima aparición LITCHI ICE, me imagino que poco a poco irán incorporando más sabores, por supuesto formulados todos ellos con sales de nicotina.

Pero este pod tiene dos cosas que llaman poderosamente la atención. Por una parte su cargador, que en vez del clásico USB, EVOVE lo ha sustituido por un conector magnético, súper cómodo y rápido, sus 460mAh se cargan por completo en apenas una hora. Por cierto esta batería es súper eficiente y está muy bien gestionada, su duración está por encima de la media.

Otra de las características que llaman poderosamente la atención de este pod, es la posibilidad de elegir entre dos modos de vapeo, el standard y el perfomance que le da un punto a mayores de potencia. El cambio de un modo a otro lo hace por medio de un control táctil, cuatro toquecitos con el dedo en el dispositivo y cambia el modo. Muy interesante.

 Por último, el acabado de estos pods es impecable, aluminio lacado en cuatro colores muy atractivos, un prisma rectangular de proporciones irreprochables, en la mano resulta elegante por sus sencillez y apariencia.

Me ha gustado mucho este EVOVE POD, de la misma forma, espero que a vosotr@s os haya resultado interesante este artículo.

Hasta la próxima disfrutad de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario