lunes, 25 de marzo de 2019

STRIDER deASVAPE una bellísima edición limitada.



Me gustan los mods diseñados para baterías 26650, por su tamaño, peso, autonomía y al menos los que yo he usado, por su ergonomía. Bien es cierto, que no he tenido mucha suerte con ellos, por circunstancias bien distintas. Tengo prácticamente todos mis mods, desde que empecé a vapear hace ya más de seis años, en funcionamiento, excepto alguno que ha fallecido a causa de algún golpe y otro par de ellos precisamente para este tipo de baterías 26650 que han tenido una muerte súbita y temprana. Pero me siguen atrayendo estos mods.

Hace más de dos años, que llevo intentando hacerme con este del que os hablo hoy. Una edición limitada del STRIDER de ASVAPE. Hace unas semanas viendo las novedades de THE FUU, una de las marcas que colaboran con este blog, me encontré que lo tenían en su catálogo, así que no me lo pensé dos veces y llevo unas semanas disfrutando de esta joya. Siento deciros que ya no aparece en la web, por lo que intuyo que les ha durado poco.




Es un mod fabricado en zinc y acabado en carbono, con un bello logotipo en relieve, su aspecto es fantástico, además está lleno de detalles. La pantalla de cristal de zafiro,no es muy grande, pero ofrece toda la información necesaria de forma muy clara. Los botonesson otra de las cosas excepcionales del mod, son de cristal tallado, muy bonitos pero además agradables, cómodos y perfectamente ajustados. El cabezal no estoy muy seguro pero tiene pinta de ser de latón, con la inscripción de diseñado en California, el modelo de chip VO75 y la firma del diseñador (que en algún sitio he leído que es uno de los diseñadores de Ferrari).

La electrónica es americana, en concreto, usa como decía antes un chip VO75 de VO Tech, es la que usa Asvape al menos en sus mods. Para mi tiene tanta información y son tantos los modos de vapeo que ofrece, que me resulta un poco complicado moverme entre ellos. Yo prácticamente solo uso en modo de wataje y el modo bypass muy de vez en cuando, pero me imagino que es por falta de costumbre.




Es pesado, es robusto, es grande, pero en la mano todo son sensaciones buenas. Su ergonomía es perfecta, se deja acariciar, sobar, se deja incluso marcar, este que yo tengo tiene la superficie tan satinada que quedan todas las huellas, pero dan un curioso aspecto de oxidación, no son marcas desagradables, no molestan.

A estas alturas del artículo, habréis comprobado que estoy encantado con este mod. Creo que es el único mod por el que he tenido capricho y me he molestado por conseguirlo, pero he de decir que ahora mismo, es el mod más bonito de los que tengo, es para batería 26650 que me encanta y ahora solo me queda encontrar un atomizador RTA a su altura. Si sabéis de alguno, os agradeceré que me dejéis un comentario con vuestra sugerencia.

Espero que os haya gustado esta entrada y servido como referencia. Disfrutaramig@s de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario