jueves, 25 de abril de 2019

Lo nuevo de la Serie MINIMO de TheFuu



Me ratifico que estos líquidos de sales de nicotina para Pods de  THE FUU y como dije en el artículo anterior, cuando el fabricante francés los presento, están al nivel gustativo de líquidos convencionales, por decirlo de alguna manera. Líquidos formulados para enriquecer la experiencia con dispositivos pods y tanques MTL.

Ahora amplían la gama con estas seis novedades, que vienen a completar una carta muy atractiva por número y propuestas. Sobre todo estos nuevos sabores son muy originales y muy ricos.Facilitaran sin duda, que tanto los que se acercan por primera vez al vapeo con dispositivos pods, como los vapeadores veteranos que ocasionalmente quieren utilizarlos o gustan de atomizadores MTL, disfruten sin echar de menos otro tipo de líquidos. Esta carta de Fuu, ahora cumple con las exigencias de cualquier vaper, con tabaquiles, cócteles, frutales, pastelería, golosinas y la gran mayoría muy ricos.




BONBON. Una rica receta de cítricos y cola. Es el primero que probé y me ha encantado, fresco, dulce, lleno de matices y el toque de cola, sencillamente delicioso. Un magnifico jugo muy refrescante, para vapear ahora que entramos en época estival.

FRUITS FRAIS. Este jugo es una bomba de sabor. Una mezcla de frutas donde predomina el mango, pero el resto de las frutas (melocotón, manzana, grosella) que lo componen armonizan unas bocanadas llenas de sabor y frescor. Porque este líquido es sobre todo, sabroso y fresco.

GRENADINE. Un cóctel de granadina y frutos rojos, tal cual. Muy frutal, muy fresco, muy fácil de vapear y excelente para pasar todo el día. Aun siendo la granadina el principal componente, la fresa, mora y frambuesa, se notan con claridad en el paladar, este es un jugo largo en boca que nos deja saborearlo. Una formula muy bien equilibrada.

LIÉGEOIS. El tabaquil del grupo. Me gustaría tener la versión para vapear en tanque, porque es una auténtica delicia. Un rico tabaco, con notas de buen café, caramelo y chocolate. Qué bien hecho esta este líquido, el mejor tabaquil sin duda que he probado para dispositivos pod. Es complejo, es suave, es dulce, facilísimo de vapear , sabroso y muy rico. Enhorabuena, bien hecho.




TARTE.Lo estoy vapeando en este momento junto con un café y he de deciros que es el que más me ha sorprendido, porque a mí el albaricoque es una de las frutas que menos me gusta y este es una tarta de esta fruta, pero sorpresa, es una tarta muy, muy rica, con una pasta horneada magnifica y un relleno avainillado delicioso. Me está dando rabia no disfrutarlo más porque lo he cargado en uno de mis peores pods, es más creo que será la última vez que utilice este dispositivo, hablo del TEROS de Joyetech, muy bonito pero con un gorgueteo cuando aspiras insufrible, en fin…el líquido insisto, es realmente bueno, si os gusta la pastelería no os lo debéis perder.

MILLE FEUILLES. Aquí tenemos un típico jugo de pastelería. Una rica crema de vainilla, una pasta hojaldrada y una avellana tostada. Muy bien conseguido este líquido que gustara muchísimo a los vapers más golosos. No es nada empalagoso, se vapea muy fácilmente, es un jugo muy rico.

Enhorabuena a FUU, hoy por hoy tienen la mejor carta de líquidos con sales de nicotina del mercado, extensa y sin desperdicio, buen trabajo, espero que les sea recompensado, se lo merecen. Este fabricante se está convirtiendo en un referente europeo, por su forma de trabajar y por la homogeneidad de sus referencias.

Hasta la próxima disfrutad de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario