martes, 7 de mayo de 2019

RHINO de la serie STUMPS, De las últimas creaciones de CHARLIE´S



STUMPS es la última serie creada por el fabricante CHARLIE'S CHALK DUST, que lleva presentando creaciones de éxito desde su fundación. Esta serie seguro que correrá la misma suerte, ofrecen unos líquidos de un nivel notable. Hoy os escribiré del RHINO, que por su originalidad y redondez en boca, me ha sorprendido gratamente.

Como introducción deciros que es un sabor a Ginger Brew, dicho en castellano cerveza de jengibre. Para los que no hayan probado nunca esta bebida, deciros que aunque por su nombre pueda parecer que estamos hablando de una cerveza, no es así, es una bebida que utiliza el jengibre, junto con agua y azúcar, sometiendo los ingredientes a un proceso de fermentación. El resultado una bebida con muy baja graduación alcohólica, con un importante y grato sabor a jengibre y por supuesto con el picor de este ingrediente.




RHINO es un jugo dulce, que básicamente transmite muy bien los sabores de la bebida con un toque muy agradable de vainilla. Lógicamente el jengibre es el protagonista, al que se le ha eximido del punto de picor, que este rizoma tiene cuando se consume fresco. Aunque su sabor es el de una bebida, yo no me atrevería a clasificarlo como tal, es más, no sabría clasificarlo, pero si deciros que es  original, está realmente rico, su vapeo es amable y nos puede acompañar prácticamente todo el día. Es uno de los jugos que más gratamente me ha sorprendido últimamente.

Yo habitualmente encima de mi mesa de trabajo, suelo tener un pequeño tarro con trocitos de jengibre semi deshidratado y azucarado, está muy rico (aunque pica mucho) y me aporta los muchos beneficios de este alimento, ahora con este RHINO he encontrado la pareja perfecta, lo mismo que con una cerveza, no podréis vapear un líquido que le vaya mejor a esta bebida.

A parte de como os decía, que marida estupendamente con cerveza, también va muy bien con batidos frutales, helado, café e infusiones. Con vino es difícil de que se acople bien, excepto con blancos y rosados afrutados. Como veis lo tiene todo para gustar y vapearlo todo el día.

Sin duda seguiré escribiendo para vosotros de estos magníficos jugos, mientras tanto disfrutad de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario