miércoles, 3 de febrero de 2016

Kayfun Monster V3 Styled RTA, un clon de "Cloudy Tech".


Tengo que empezar diciendo, que tengo cierta predilección por Kayfun, uno de mis primeros atomizadores fue el V3.1 y a él le dedique mi primera entrada en este blog, digo bien, entrada por qué no fue ni tan siquiera un pequeño articulo.

Desde entonces y hasta ahora no he dejado de usar este tanque, me suelo dejar acompañar de él, cargado con alguno de mis líquidos preferidos, en los tiempos de lectura.

Bien es cierto, que hasta la salida de este, del que hoy voy a escribir no me han llamado la atención ningún otro modelo en especial, si acaso alguna de las versiones mini.

Pero el Monster, me encandilo desde el primer momento, esta versión la V3, es un clon de "Cloudy Tech", muy buena por cierto y que ha cumplido sobradamente con mis expectativas.
Para empezar, decir que los acabados son realmente buenos, acero inox pulido, roscas como la seda, toricas que funcionan como tal, pin conector de plata y por poner un pero, el cuerpo del depósito y recambio para la versión corta son acrílicas, pero no nos pasemos de exquisitos.....

Seguimos con lo que a mí, en particular me resulta definitivo para considerar un producto, la estética. Lo siento señores no me vendan motos maravillosas, con deslumbrantes prestaciones, si son feas como picios. Tampoco bellezas que hayan sido diseñadas, como esculturas efímeras de cartón piedra.
No es el caso de este Monster V3 de Cloudy Tech, es un buen producto, con una magnifica presencia y unas maravillosas prestaciones, si lo tuyo, claro está, no es llamar la atención.

No muy tardandando, dedicare un espacio a los estilismos, se ve cada cosa, cada conjunto, que tira de espaldas, ya va siendo hora de que prestemos tanta importancia a lo que usamos para vapear, como a lo que nos ponemos para salir de casa....el reloj, la pulsera, la sortija, el collar, el colgante, pues ¿cómo nos atrevemos a sacar de casa ese mod con esa tanqueta....?.

Perdón, me voy por otros derroteros que no vienen al caso. Este atomizador es muy digno y se le puede llevar a cualquier sitio, sin que desentone con la grandilocuencia de los cacharros de moda. 


Por último, su versatilidad, tres  configuraciones distintas se pueden montar con él y sus complementos. La tanqueta que se configura como genérica, la versión corta que funciona prácticamente como un ato de dripeo y añadiendo un cuerpo mas de chimenea, tenemos un hibrido, con unas prestaciones que para mi gusto, están muy cerca de lo que debe ser el equilibrio entre producción de vapor y sabor. Este es un atomizador, no lo olvidemos que su mayor virtud, es el sabor. Como debe de ser en cualquier producto, que se referencie con el nombre de Kayfun.

En definitiva, amig@s un atomizador para montar una sola resistencia, que pasara a formar parte de mis preferidos sin ningún tipo de complejo. Por mi los fabricantes pueden seguir intentando descubrir "el dorado", pero esto del vapeo es mucho más sencillo, la mayoría de los usuarios queremos productos de calidad, con un precio asequible y una estética lo más cuidada posible.

En este articulo, publico alguna fotografía con mas imágenes de las acostumbradas, el esfuerzo en su edición se corresponde con el interés, en que veáis las distintas configuraciones del atomizador.

Como siempre, sin duda, os deseo un rico vapeo. 

3 comentarios:

  1. Yo soy exclusivamente de rda's,meter 2 ml en un tanque y tener que acabarlo para cambiarlo y trastear en el me aburre jajaja prefiero echar cada poco las gotas y si quiero cambiar de liquido...pues eso.Pero reconozco que kayfun tiene muchos seguidores incondicionales como tu y por algo será.Yo solo compre un rta o tanque y fue el taifun gt,quizá deberia haber cambiado la "t" por la "k" jajajaja y la verdad el taifun ni fu ni fa.Entradas de aire pequeñas,poco vapor y poca pegada y probe un rda atti y vi la luz jajaja y hasta hoy.Me regalaron el supertank de tobeco y si,tira como dios para ser un singlecoil,pero prefiero mis rda's.Saludos compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como digo para gustos los colores, tan bien tengo un Taifun GT que me gusta mucho y un SuperTank que va como un tiro, pero insisto el Monster me tiene enganchado.

      Eliminar
  2. Yo soy exclusivamente de rda's,meter 2 ml en un tanque y tener que acabarlo para cambiarlo y trastear en el me aburre jajaja prefiero echar cada poco las gotas y si quiero cambiar de liquido...pues eso.Pero reconozco que kayfun tiene muchos seguidores incondicionales como tu y por algo será.Yo solo compre un rta o tanque y fue el taifun gt,quizá deberia haber cambiado la "t" por la "k" jajajaja y la verdad el taifun ni fu ni fa.Entradas de aire pequeñas,poco vapor y poca pegada y probe un rda atti y vi la luz jajaja y hasta hoy.Me regalaron el supertank de tobeco y si,tira como dios para ser un singlecoil,pero prefiero mis rda's.Saludos compañero

    ResponderEliminar