martes, 9 de febrero de 2016

Un mecánico “Osmium V2 Box Mod” Clon


Un mod mecánico con doble batería 18650 en paralelo, un buen cacharro a pesar de ser un clon. Bien realizado, buenos acabados y un rendimiento magnifico.

Una bella caja, por encima de todas sus características técnicas, por encima de su rendimiento, destaca su aspecto, es realmente bonito, agradable al tacto, cómodo de tener en la mano, quizá algo pesado, parecido a los encendedores que alguna vez usamos (Zippo, Dunhill,…..) aquellos tipo caja, compactos y pesados, pero que cualquier fumador usaba en ocasiones con cierto agrado y pretensión…

Se me dibuja una sonrisa, por que en algunas cosas no hemos cambiado, a pesar del vapeo, seguimos teniendo muchas cadencias. Pero de vez en cuando hay que ser indulgentes con nosotros mismos y permitirnos ciertos ejercicios de banalidad, cuanto si mas, este no es muy caro.



Si hace 40 años, hubiera existido esto del vapeo, hoy no nos extrañaría nada encontrarnos con este modelo en una tienda vintage. El mismísimo Ian Fleming, aparecería con él en las fotos de archivo, mientras escribía alguna peripecia del agente secreto más famoso de la historia, en vez de la cajetilla de tabaco y el encendedor, este mod…bueno, seguramente el usaría la versión original.

Un poco por encima, deciros que la caja está fabricada en delrin (un termoplástico cristalino de alta rigidez) y latón, pin y contactores en cobre bañados en plata y una placa con el logo en bronce.

Su mecánica no es precisamente maravillosa, pero este tampoco es un mod que yo vaya a usar a diario, lo daré un uso ocasional, con la seguridad de que no pasara inadvertido. Insisto, es realmente bonito. Habrá que buscarle un ato que no desdiga, este es el problema, no me gustan los dorados y tendré que ser comedido para no caer en montar un conjunto que resulte vulgar.

Amigos, desde aquí os deseo un feliz y rico vapeo.


1 comentario: