lunes, 25 de enero de 2016

MADRINA, de "Suicide Bunny"


MADRINA, de "Suicide Bunny" ("El Conejo Suicida" en castellano) el nombre me encanta, es muy divertido, las etiquetas de estos líquidos son también preciosas, parecen haber sido diseñadas en algún estudio de tatuaje, de estilo old school, realmente muy bonitas.

El liquido, riquísimo, este en concreto del que escribo hoy, por cierto, con nombre muy español "Madrina", (aun que creo que los anglosajones a esta palabra, también la dan el significado de "protectora"), es dulce, es complejo, con sabores y muchos matices florares, es muy cremoso, pleno en boca y donde el melón está presente siempre, tanto en nariz, como en paladar, no es en absoluto nada empalagoso.
 Se puede vapear perfectamente de continuo, no cansa, si acaso al bolsillo ya que es un liquido que debe rondar los 18 € el frasco de 30 ml. Pero bueno, como la mayoría de los importados de EEUU, este al menos es muy bueno.


 Su composición PG 30% / VG 70%. Esta alta proporción de VG le da una gran densidad de vapor, la afición de los americanos por las grandes y a mi parecer ridículas vaporadas, hacen que cada vez sean más frecuentes estas proporciones, en cualquier caso, yo lo he vapeado en tanqueta y con ato de dripeo, en ambos me parece una delicia de líquido.


He leído que es el líquido preferido de Pip Gresham.
Suicide Bunny es un fabricante americano, concretamente de Texas. En este caso, los líquidos están creados por una mujer, Pip Gresham, dicen que se metió en este negocio para intentar que su marido, un fumador empedernido, no acabase con su vida y su economía. Se propuso crear unos líquidos que de verdad satisfacieran las necesidades del fumador y darles un plus, el plus era el sabor. Realmente ha conseguido un pleno.

Así, esta mujer ha creado una de las marcas más reconocidas en EEUU, con una gama de jugos corta, pero perfecta, que se han posicionado entre los mejores del mercado, creación de ella es el popular y aclamado "Mother´s Milk" o Leche Materna, que incluiré en una lista de deseos en una posición de privilegio. Bueno, esto es un guiño para mi hija Marina, tanto este frasco, como el del anterior articulo (“Pound Cake” de GLAS) son regalos suyos. Desde aquí muchos besos Marinita. Un jugo que sin duda os recomiendo probar.

Querid@s, os deseo un muy rico vapeo.

1 comentario:

  1. Me alegro de que te haya gustado, ya me lo dejarás probar. Tienes que hacer un post comparativo de tus líquidos de sabores similares, como por ejemplo de líquidos de melón. Muas!

    ResponderEliminar