jueves, 25 de febrero de 2016

5 AROMAS de Solubarome



Comenzar reiterando lo escrito en el artículo anterior: no voy ni ahora, ni en adelante, a referenciar mis impresiones sobre los aromas, ni a su nombre, ni a supuestos originales clonados. Esto para mí no tendría ningún sentido y probablemente ninguno saldría bien parado, ni tan siquiera los aromas comercializados por el mismo fabricante del líquido original.Creo que era necesaria esta aclaración y más en el caso de las esencias de las que escribo hoy.


De entrada estos aromas franceses, que no afrancesados, de Solubarome me parecen muy dignos, destacando su relación calidad-precio.

He de decir en primer lugar, que todos han sido mezclados con una base, comercializada por VapFip en la proporción 60PG/40VG, con 6 mg. de nicotina y con 10 días de maceración, dentro de los estándares recomendados por el fabricante.

Ninguno de estos cinco aromas, me ha desagradado sino todo lo contrario; dan como resultado líquidos suaves, de fácil vapeo y aptos para su consumo diario, sin resultar empalagosos o cansinos.

CHATEAU HAUT
Un tabaquil suave, cremoso, con notas de almendra y el dulzor del caramelo tostado. Nos sorprende con cierta complejidad, posible resultado de una sutil nota cítrica, que aunque no es para volverse loco a mí me ha gustado bastante. Un aroma muy bien equilibrado que no cansa en absoluto. Excelente para un vapeo diario,  recomendable. Puede maridar sin ningún problema, tanto con postres, bebidas estimulantes, snacks salados, etc.

GAMBHYT
Otro tabaquil que puede gustar o resultar desagradable, ya que se diferencia por su característico toque alcohólico que en nariz es más que un toque. A mí personalmente no me desagrada en absoluto, pero reconozco que hay muchas personas intolerantes a los líquidos que presentan esta característica. Aparte, manzana caramelizada y vainilla; cremoso, suave y con un buen equilibrio. Otro líquido que se puede vapear de continuo, sin que canse y que, como el anterior, no presenta características que hagan de su maridaje un problema.


MOTHER MILK $ MOTHER MILK V2
Sin duda, de estos cinco, los dos que menos me han gustado. Líquidos reposteros, pero de repostería industrial, siendo su regusto químico la característica que me desilusionó al paladar ya que en nariz no se aprecia (su olor es más que agradable), combinado con una cierta acidez (fresa ácida). No son líquidos que no se puedan vapear, pero desde luego están un poco lejos de la redondez deseable en un líquido. No sé si en la tercera versión habrán conseguido eliminar este sabor. Merecería la pena, habrá que probar.

 LEMON CREAM
Ando a la búsqueda de un liquido de limón, duce y cremoso, como un rico pastel de limón. Hasta ahora no lo he encontrado pero he de decir que este, sin que colme mis expectativas, está entre los que más me han gustado, agradable, suave, cremoso, sin empalagar y de muy fácil vapeo. Un líquido goloso de limón, con un ligero toque de vainilla. Para acompañar postres, bebidas lácteas, ciertos espirituosos, para la mañana o sobremesas. Muy agradable.

CONCLUSIÓN
Como conclusión, unos aromas muy asequibles y una calidad, como dije al principio, más que aceptable. Sin duda no será la última entrada que dedique a esta marca.
Espero que os haya servido como una mínima referencia, en caso de que os decidáis por probar estos aromas o, si ya lo habéis hecho, para cotejar vuestras impresiones.

Como siempre, os deseo un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario