lunes, 15 de febrero de 2016

Mini Volt de Council of Vapor & Vengeance Mini


"La buenas esencias, en frascos pequeños"

He oído muchas veces esta frase, pocas con acierto, se suele usar para justificar la escasez de talla, cuando no hay nada que justificar. Lo pequeño, es pequeño, bueno, malo o regular.

En este caso, al Mini Volt se le pude sin ninguna duda, aplicar la famosa frase. Es pequeño, es bueno, es una delicia entre las manos, todo lo que se le pueda pedir a un mod de 40W, este cumplirá sobradamente.

De una estética y acabados cuidados. A un rendimiento al que muchos no llegaremos a sacarle todo su partido. Si es cierto que usándolo por encima de los 25 W, se pueda quedar escaso y al máximo, no nos dure apenas un par de horas. Siempre he dicho que acostumbro a vapear de continuo todo el día y a watajes que rondan entre los 20 y 25 W, por lo que para mí es más que suficiente, excepción de cuando ando de pruebas, con resistencias o líquidos.

Es muy compacto, con un acabado gomoso, que le da robustez y seguridad ante ciertos descuidos, no he tenido hasta la fecha ningún percance con él, pero da la sensación de que va aguantar mucho sin señales.

Pero para ser sincero, a mí se me antoja un poco pequeño, todo lo contrario de lo que opinan las vapers que lo han tenido entre las manos, curioso.


En definitiva, un muy buen mod, un magnífico trabajo el de sus creadores y sin lugar a dudas muy recomendable, para los que su vapeo este dentro de estos estándares de los que hemos escrito.


El ato, Vengeance Mini, pues aquí no hay nada reseñable, digamos que todo en el es correcto, pero no aporta absolutamente nada a lo que estamos acostumbrados a ver, si acaso la comodidad de su carga, por la parte superior, desenroscando el drip y sus acabados, bastante buenos.

Por lo demas, podemos encontrar otras opciones más interesantes, dentro de los de su tamaño. Si decir que como complemento del mod es ideal, queda un conjunto muy bonito, muy compacto y que lo podemos mostrar con la seguridad de que no quedara indiferente a nadie.

Auguro unas buenas ventas para este producto, el esfuerzo en ofrecer artículos de este tipo, por diseño y calidad, suelen dar siempre buenos resultados.

Me lo he pasado muy bien fotografiando a este pequeñín, es una pena que muchas de las ediciones realizadas no vean la luz, intentare subir alguna mas en las redes.

Queridos lectores, os deseo un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario