lunes, 27 de abril de 2015

Una opinión


Voy hacer un comentario generalista, que no personal.
En primer lugar, decir que la mayoría de los vapeadores venimos del tabaco y como consecuencia de una industria en la que se han gastado muchísimos millones en publicidad, en publicidad buena, muy buena. Se nos ha vendido una imagen muy determinada y muy atractiva del tabaco, haciéndonos ver que fumar es muy fashion.
Yo, como muchísimos usuarios de los productos destinados al vapeo y a la evidente mejoría que estos han producido en nuestra vida cotidiana, nos gustaría que se popularizase muchísimo más y fuese aceptado el vapeo como un vicio sano, porque sí, hemos cambiado uno por otro, pero para esto nos tendremos que preocupar de que no se nos ponga la etiqueta de frikis y estamos a un paso de esto.
¿Por qué cuento todo esto?, pues porque con cacharros cada vez más complejos, más potentes, con la alquimia, la electrónica y ayudados por los fabricantes que parece ser que su futuro lo ven en ese mercado friki, esto nos lo cargamos.
Que sirva este comentario como llamada a los fabricantes, mas esfuerzo en diseño, mas esfuerzo en simplificar, en ofrecer productos menos temporales y sobre todo una calidad y un coste que sea atractivo y podamos hacer proselitismo del bueno. No perdamos las referencias, esto hará que esta industria tenga futuro, sea algo generalista y bueno para la sociedad.

Esta reflexión es la de un simple usuario al que no le gustaría volver a fumar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario