viernes, 3 de abril de 2015

EL REGALO DE MARINA


EL REGALO DE MARINA

Este blog nace por el impulso de mi hija Marina, otra bloguera http://www.pinkfluid.es/, cuando ella empezó hizo una lista de deseos y cuando alguien quería regalarla algo y la preguntaba ella siempre nos remitía a esa lista, lo cual era bastante cómodo, siempre acertábamos. Pues llego mi cumpleaños y ocurrió lo mismo:
.- ¿qué te apetece?
.- Pues no sé.....
.- Haz una lista de deseos
Pues eso hice y de esa lista a salido su ultimo regalo, magnifico, me ha encantado, ya lo he probado. ¿Adivináis las próximas entradas?
La infografía esta realizada para generar una pequeña duda, aun que es tal el éxito de estos cacharros que me imagino que todos los habréis reconocido perfectamente.
No tardare en hablaros de ellos.

1 comentario:

  1. Me alegro mucho de que te haya gustado!!
    Como bien dices, así es facil acertar :) Te quiero, amo del vapor!

    ResponderEliminar