domingo, 26 de abril de 2015

BEBECA de Atmos Lab


Ir de tapas es una de las mejores cosas que tenemos los españoles y en mi ciudad, Valladolid aun podemos disfrutar de esta actividad y del vapeo al mismo tiempo.
Una cañita, una tapa, unas ricas vaporadas y buena conversación. Yo que he sido mucho de tertulias largas y tabaco, mucho tabaco, esto me encanta.

El liquido que suelo cargar en el tanque cuando salgo a tomar algo suele ser el BEBECA de Atmos Lab, un tabaquil rico que tiene un poquito de dulzor y un fondo de nuez tostada que lo hacen perfecto para acompañar a la cerveza y cualquier tipo de tapa salda, el olor es agradable y no ofende a nadie, lo único que oí una vez a la gente de mi alrededor fue " que bien huele" y eso sí, miradas de envidia por no tener que salir a tomar el frio a la calle, en vez de la tapita a gustito dentro del local.

En definitiva BEBECA de Atmos Lab un buen liquido, rico y relación precio calidad muy buena, yo personalmente lo recomiendo, tapeo, tertulias, peli en casa mientras te tomas una cerveza acompañada por unos snaks o para los futboleros, es una buena opción.
Quien tapee con vino ya veréis que la opción es otra y dependiendo del vino la cosa se pone más interesante.
Por cierto mientras estoy escribiendo esto tengo encima de la mesa unas tiritas de pollo en tempura picante y una cerveza tipo pilsen y mi mod cargado con Bebeca. Magnifico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario