domingo, 19 de abril de 2015

Tribeca de Halo




Tribeca de Halo

En un blog cuyos autores son Caro Fernandez (maquilladora) y Virginia Blanco (periodista), leí sobre un perfume:

"La clave secreta de esta composición se encuentra en la cumarina, sustancia extraída del haba tonka. Ella sola tiene los matices que resolvieron la mayor parte del desafío que se había propuesto el perfumista de Hermès: huele acaramelo, a avellana tostada, a tabaco, además de tener un dejo leve avainilla y otro tanto a chocolate. Si hay algo similar a una “golosina de tabaco”, ella es el gourmand Vetiver Tonka."

Nunca he leído u oído nada de este liquido que se acercase a lo que a mí me sugería y no es que el artículo anterior lo haga ni muchísimo menos, pero si me hizo reflexionar sobre los líquidos y es que cuando estos tienen cierta complejidad es porque los autores intentan a los aromas básicos darlos cierta complejidad y hacerlos únicos, en líneas generales HALO lo hace y lo hace bien, produciendo unos sabores muy interesantes, son líquidos que están entre mis preferidos, uno de ellos es este.



Caramelo, avellana tostada, tabaco y muchas más cosas con más potencia que las anteriores, un gran liquido para ex fumadores que les va a convencer y al mismo tiempo invitar a buscar más cosas en los líquidos que el tabacazo. Mi impresión personal es la de un liquido rico, seco, con matices a frutos secos tostados un dulzor muy agradable y una magnifica producción de vapor, que no nos olvidemos que es muy importante para los ex, junto con el golpe de garganta.

3 comentarios:

  1. Ya me extrañaba a mí no haber visto este líquido por aquí todavía, con lo que os gusta para mezclaro con todos! La verdad es que de lo poco que yo he probado también es de los que más me gusta. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar