sábado, 11 de abril de 2015

DERRINGER RDA



A mi que la producción de vapor me entusiasma sin llegar a la tontería de esas absurdas vaporadas y que este atomizador si es capaz de producir, lo que más me ha gustado han sido dos cosas, una la versatilidad de jugar con las resistencias pudiendo montar una o dos y adecuar ambas a lo que más te apetezca y lo segundo y por encima de todo el sabor, es como tener una copa de cata, el sabor en su máxima expresión, yo que soy muy dado a mezclar este Darringer será un magnifico aliado, una pequeñita cantidad y probar y rectificar y degustar.....y disfrutar.



Estoy segurísimo que lo sacare mucho partido y siempre estará encima de la mesa, como aquellos primeros usuarios de la pistola de la que ha tomado su nombre sobre la que tanto hemos leído y visto en películas, tengo el recuerdo de alguna maravillosa mujer sacando su Derringer escondido en el liguero. Un aparatito muy pequeño que os puede dar muchísima satisfacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario