lunes, 26 de noviembre de 2018

DEAD RABBIT RTA de Hellvape



Un RTA que francamente me ha gustado mucho. Una estructura basada en el RDA del mismo nombre, en el que el fabricante (Hellvape)  aprovechando los buenos resultados del atomizador de dripeo, que sin duda fue un gran acierto de diseño y crea este tanque con la misma estructura de campana y entrada de aire. El resultado de este buen trabajo, es un atomizador con unas prestaciones magnificas.

Fácil de montar las resistencias en una base con unos mínimos postes, muy versátiles por cierto, donde puedes montar si te apetece una sola resistencia. Las perforaciones para alojar el algodón, están perfectamente ajustadas, a mí no me ha dado el más mínimo problema, ni de fugas, ni de falta de saturación.

El rendimiento de este DeadRabbit RDA es notable, muy compensado vapor y sabor, esto me imagino que gracias al haber mantenido prácticamente el diseño de la campana y la entrada de aire del RDA, entrada que lógicamente es superior. Yo no la abro del todo por que pierde sabor, me gusta el punto en el que está abierta 2/3.




El mecanizado es bueno, no es ninguna maravilla, pero si está en la media de los atomizadores  de su gama, lo mismo ocurre con el diseño exterior, la imagen que nos llega es la de un ato discreto, sin ninguna finura, pero últimamente digo que es mejor que peque de austeridad, que no le metan mano y lo desgracien con florituras sin sentido y acabe en una pieza chabacana. Qué pena la de buenos atomizadores, que han estropeado en una absurda búsqueda de barroquismo o de belleza mal entendida.

Llevo prácticamente mes y medio usándolo como atomizador principal, esto es dándole bastante uso, como decía al principio contento y muy cómodo vapeando con él, de momento seguro que se quedara entre los tres, cuatro atos que suelo usar con regularidad.




Los repuestos que se suministran con el atomizador están bien, lo normal, toricas, un pequeño destornillador, una llave, tornillería, un pírex de los barrigudos (que feos quedan los atos con estos depósitos, los odio y por lo tanto nunca los uso) y un drip a mayores, uno blanco y otro negro, el blanco tampoco me gusta pero bueno, está bien.

Resumiendo, un atomizador RTA más que aceptable, se desenvuelve entre el aprobado en cuanto a su estética y mecanizado y el notable en cuanto a rendimiento (muy compensado sabor/producción de vapor). Por tanto se puede recomendar, es un ato sin ninguna floritura, pero muy resulton.

Querid@s disfrutad de un rico vapeo.

2 comentarios: