lunes, 3 de diciembre de 2018

HI-SALT de HILIQ



Desde China me llegan estos líquidos, con unos ricos sabores que merecen mucho la pena probar. Son muchas las razones por las que me han gustado, la primera por los cinco sabores que componen esta gama, están realmente buenos, segundo por el precio, tercero por el formato y por ultimo por la calidad, creo que a estas alturas ya nadie duda de cómo se hacen las cosas en el país que es el primer proveedor de productos para el vapeo.

HILIQ en su web a parte de sus líquidos comercializa otros productos para vapers, no muchos, pero me imagino que con la idea de poder completar una oferta básica a sus clientes. En cualquier caso lo interesante son sus líquidos, espero más adelante probar el resto de su carta y daros mi opinión, pero si están en la línea de estos de los que os hablo hoy, seguro que resulta interesante.

Ahora uso bastante mis pods y la verdad, es que contar con gamas como esta está muy bien, no siempre te apetece vapear tabaquiles y mentolados, aunque entiendo que para empezar con el vapeo son los más usuales y convenientes, pero también es cierto, que cada vez somos más los vapeadores que para ciertos momentos, nos vienen muy bien los pods, yo llevo ya seis años vapeando y han sido un descubrimiento como os he dicho en algún artículo anterior. La discreción unida a la satisfacción de vapear con estos cacharros, ha hecho que siempre me acompañe uno de ellos.




Uno de los que más me ha gustado por su originalidad, es el AGENT BLACK T. Es una infusión de té verde, diría yo que con un poquito de yerbabuena y algún cítrico. Esta realmente bueno y es muy refrescante, un sabor muy suave, trata muy bien la garganta y la satisfacción es completa.

El AMBER LEAF es un tabaquil que también me ha gustado mucho, es uno de los líquidos que he probado que más se acerca a la sensación y al sabor del cigarrillo. Carece del dulzor de los tabaquilesmás populares y aun que hayas dejado hace tiempo de fumar no desagrada. Es seco y suave, realmente muy bien conseguido.

CAPTAIN REDBULLcomo podéis imaginar por el nombre, es un jugo con sabor a bebida energética, muy similar sobre todo a la de la más popular de las marcas, yo rara vez tomo este tipo de bebidas, pero mi hijo que si las toma de vez en cuando dice que su sabor es tal cual. A mí me gusta, siempre tengo una vaina con este sabor.

DOCTOR MENTHOL, es mentol, suave, dulce, muy fresco, lo que decía antes, ideal para quien guste del mentol y para los que este sabor les satisfaga lo suficiente como para estar apartados del cigarrillo. ¿Os acordáis de los cigarrillos de mentol que vendían en las farmacias?, si habéis contestado que si os diré dos cosas, una que ya tenéis unos años y otra que este sabor es muy parecido a los citados cigarrillos.

MISS BLUEBERRY. Es un rico caramelo de arándanos, con una suave nota de anís y menta, dulce y muy sabroso. De esta serie es el que más se aproxima en gusto, a los líquidos convencionales que usamos en vapeo sub-on. Lo he probado en pod y también con el BERSERKER, que es como más estoy disfrutando de este líquido.




A colación de esto último, deciros que estos líquidos, no solo se pueden vapear con pods, también son los indicados para atomizadores diseñados para vapeo boca-pulmon como el citado anteriormente, atos con entrada de aire muy restringida y resistencias altas. Si teneis todavía algún cigarrillo tipo EGO aun lo podéis rescatar.

HILIQ vende directamente, lo podéis encontrar picando en el link o en el apartado recomendaciones de este blog, en la habilitada para que os lleve directamente a su página.

Nada más por hoy chic@s, disfrutad de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario