lunes, 19 de noviembre de 2018

MiNiMAL de FUU. Líquidos para vuestros PODS



A primeros de año os escribía un adelanto de estos líquidos, para usar con atomizadores diseñados para un vapeo boca pulmón y sobre todo ahora que están tan en boga los pequeños dispositivos PODS. Suscribo totalmente lo que en aquella ocasión os contaba, podéis pinchar este enlace y leerlo MiNiMAL de The FUU.
Hoy la experiencia con ellos es mucho mayor, uso mis pods con mucha frecuencia y han desplazado también a mi atomizador preferido, para usar este tipo de líquidos, el BERSERKER de VANDY VAPE. No voy a repetirme en lo dicho, pero si alguna puntualización en lo leído y oído en los últimos meses. Estos líquidos, como los dispositivos “Pods”, no están pensados como alternativa para los vapeadores experimentados, de ninguna manera, la experiencia es totalmente distinta, pero sí, para gente que se inicie en el vapeo y para que quien como yo, en algunas ocasiones necesite cierta discreción.
Un 11 de marzo, creo que de 2013 me regalaron un equipo EGO, ese mismo día fume mi último cigarrillo. Hoy estos equipos y estos líquidos, nos ofrecen una experiencia sustancialmente mejor, diseños mucho más atractivos, más discretos, más sencillos de uso y unos excelentes líquidos formulados con sales de nicotina que hacen la experiencia magnifica.
Vayamos con estos MiNiMAL
La nicotina contenida en estos líquidos se incorpora como sales. Esta es la forma en que la nicotina está presente en la planta en su estado natural. Esta propiedad permite una satisfacción que imita mejor a la de un cigarrillo de tabaco. Las sales de nicotina en los líquidos pueden recrear sentimientos de vapeo más intensos.


Es importante el equipo, los líquidos de MiNiMAL están hechos para su uso en equipos de pulverización pequeños. Es importante ajustar la cantidad de vapor entregado porque la nicotina será absorbida más fácilmente por el cuerpo debido al golpe más bajo.

Son más eficaces, tienen un golpe de garganta menos alto, la inhalación es más fácil, incluso a niveles altos de nicotina, como 20 mg / ml. La nicotina está presente. "La satisfacción" se siente más en el efecto general que en el golpe de garganta.
Esta serie la componen 11 sabores, de tres os hable en el artículo anterior, hoy lo hare de otros cuatro.
LowRider. Una mezcla sabrosa: fruta, fresca, una mezcla deliciosa y redonda. Un poco de limón, teñido con notas de casis y menta dulce, esta limonada es especial. Han adaptado la receta de uno de uno de los éxitos dela marca, el LowRider, para que sea ideal en un líquido 50/50 con sales de nicotina. Refrescante, dulce, sin empalagar, a quien guste de los cocteles  y los caramelos frutales y fresquitos, este es de lo mejor que he probado.
Ensalada De Frutas. Mezcla de frutas. Plátano, pera, fresa, melocotón...Es un líquido frutal complejo, dulce y alegre, una mezcla notable. Sin duda muy rico.
Bizcocho.Una deliciosa galleta de vainilla, es el representante de la repostería en esta serie de líquidos con sales de nicotina. Os diré que para mí, esta tan bueno o más,  que muchos de los líquidos convencionales que he probado con este sabor. Es un líquido muy goloso.
Glacial.Menta polar con un toque de mentol, ¡ultra-fresco! Para aquellos que les guste vapearla menta muy helada y quieren descubrir esta sensación en un líquido 50/50 con sales de nicotina en un pod. Es como un chicle de esos, que al mascarlo te abre las vías respiratorias, sinceramente yo este tipo de sabores los tolero poco.
A los fumadores mi recomendación, probad con alguno de estos líquidos y un equipo (POD), no tengáis miedo, es lo más sencillo para dejar el cigarrillo. A los vapers, dejar a un lado los prejuicios y probar, en muchos momentos, menos es más.
Gracias por leerme y disfrutad de un rico vapeo.


1 comentario: