lunes, 12 de noviembre de 2018

Sorpresa…un Pod y me encanta. RELX


Nada más abrir la caja y cogerlo me sorprendió, que cosa más bonita, que ligero, con la sonrisa dibujada en los labios, durante unos segundos, le di unas vueltas entre las manos, entre los dedos, la sensación era magnifica. No pude aguantarme más y saque uno de los pods que venían en la caja (sabor tabaco) y lo coloque.

No hace falta ni leer instrucciones (menos mal, porque estas vienen solamente en coreano), el pod entra en su vaina con suma facilidad y por medio de imanes queda adherida como si fuese un único elemento, perfecto.

Pero no queda ahí solo la sorpresa, la primera calada, las primeras aspiraciones fueron unas sensaciones, que hacia muchísimo tiempo que no me transmitía el vapeo, un golpe de garganta intenso acompañado de un sabor muy agradable y a pesar de que el vapor es sumamente discreto.

Ya no recuerdo muy bien, hace casi siete años que por primera vez vapee con un EGO, desde ese momento no he vuelto a fumar un cigarrillo y quizá el otro día con este RELX pude sentir algo parecido.


Va hacer casi cuatro años que os escribo desde esta bitácora, han sido muchas las experiencias que he tenido durante este tiempo, aquí solo sabéis de las buenas y de las muy buenas y la que he tenido con este dispositivo esta entre las segundas.

Y ahora mi “mea culpa”, mi escepticismo no me había dejado tener contacto con estos dispositivos, los pods, pero a partir de ahora os doy mi palabra que no será la última vez que lo haga, si los que pruebe se acercan mínimamente a este. Ayer Salí de casa y pase toda la tarde con este cacharrito, sin echar de menos ninguno de mis mods, eso sí, cuando volví cogí uno de los más pesados que tengo,  lo coloque un ato que estoy probando del que os escribiré próximamente e hice unas buenas nubes.

He encontrado en este RELX un dispositivo bonito, discreto y muy efectivo, para vapear sin llamar la atención. Hay muchos momentos en el día a día que esto es imprescindible, ahora yo lo soluciono con el Berserquer , pero claro, ni tamaño, ni peso, tienen nada que ver con esta cosita.


RELX me envió este dispositivo, con algunos de los pods que ellos mismos comercializan, ya que estos no son recargables (cosa que para mí es algo en su contra). Me enviaron cuatro sabores de los siete que tienen ahora mismo es su carta, tabaco, mentol,mangoy arándanos, los dos primeros al 5% de nicotina y los otros dos al 3%. A mí los que más me han gustado son el tabaquil y el de arándanos con menta. Son líquidos muy simples, pero muy apropiados para las personas que se acerquen por primera vez, a uno de estos dispositivos con la idea de dejar el cigarrillo a un lado. Es una buenísima opción para intentar dejar el tabaco, a fin de cuentas en eso estamos, ese es el fin principal del vapeo.

Es un muy buen dispositivo, es realmente bonito, es magnífico en la mano, súper sencillo y un poco caro, todo hay que decirlo, testando la oferta que hay en el mercado, este está entre los más caros, pero sin duda estos niveles de calidad tienen su precio.

Podéis acceder a la página web de RELX, desde el enlace la margen para los que leen este blog desde un PC o simplemente picar en este enlace http://relxspain.refr.cc/vapeoatelier y obtendréis un 10% de descuento en vuestra compra.

Yo a partir de ahora ya no saldré de casa con dos mods, lo hare con uno y por supuesto con mi pod.

Querid@s espero que os haya resultado interesante este artículo y que disfrutéis de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario