lunes, 20 de agosto de 2018

SPÉCIALITÉS de THE FUU



Una gama de jugos llegada desde Paris de la mano de “THE FUU”. Son 10 los sabores que la componen, hoy os escribiré de cuatro de ellos, espero que pronto lo haga del resto, la verdad es que siempre merece la pena acercarse y con detenimiento a todo lo que viene de esta marca parisina.

No es el primer artículo que escribo sobre los jugos y aromas de THE FUU, el primer contacto lo tuve con la serie FuugLife, unos excelentes líquidos que me encantaron, también me gustaron los aromas Syrup y la serie Minimal (MI) líquidos pensados para vapeo boca-pulmon y realizados con sales de nicotina. Os recomiendo que pinchéis en los enlaces y sobre todo os deis un paseo por la web de THE FUU, también teneis el enlace en el margen derecho de este blog.

Pero vayamos con las descripciones de estos que nos ocupan hoy, que os los recomiendo si en las descripciones veis que se adaptan a vuestros gustos, incluso me atrevería a decir que algunos de ellos sorprenden, incluso si a priori no os parecen estar en la línea de vuestros gustos, esto es lo que me ha pasado a mí, con el primero de los que describo.




HONEY BAE. Si yo veo el frasco de este jugo en la estantería de una tienda probablemente no sería una de mis elecciones, da la impresión de que estamos ante un jugo en el que la miel es la base de su contenido (no me gustan los líquidos donde la miel está muy presente). Pero cometería un gran error, es una delicia de líquido, aun estando la miel muy presente.

En primer lugar en nariz el aroma principal es floral y dulce, donde la miel solamente se intuye, ni tan siquiera su olor es empalagoso. Directo en boca se mantienen los mismos aromas, pero son secos y se diluyen a modo de una infusión floral. Ahora bien, su vapeo es una explosión de sabor, con una base muy importante de cereales tostados, más bien diría yo cereales bañados con una sutil capa de miel, muy suave y muy rica, pero además aparecen unos arándanos en punto justo, que ponen el contrapunto y le dan a este líquido una originalidad fantástica. Me ha encantado.




BEIJING PLUM. Sin duda sorprendente, para mí ha sido uno de los mejores jugos que he probado en los últimos meses. Un jugo sabroso, complejo, lleno de matices, muy original y basado en una bebida de origen chino, que se ha popularizado muchísimo en los últimos años a pesar de tener más de 1.000 años de antigüedad.

El Suanmeitang, es una bebida de ciruela amarga ahumada tradicinal china y que además contiene azúcar de roca y una flor muy característica del país de origen, el osmanthus dulce. Esta bebida hasta hace bien poco no era muy conocida más allá de su país de origen, pero poco a poco se ha ido popularizando en todo el mundo, sobre todo en ciudades donde la colonia china es importante.

Pues bien, este BEIJING PLUM es una réplica de esta bebida y que esta riquísima. En nariz el aroma predominante es a flores dulces, es muy aromático, pero no es hasta que tienes un primer contacto en boca con el cuándo aparece la ciruela, una ciruela un tanto particular con un ligerísimo amargor, que apenas se aprecia por el dulzor del jugo y que se muestra como verdadera protagonista cuando te llega la primera bocanada de vapor.

Efectivamente es en su vapeo cuando saboreas una ciruela dulce muy particular, original más bien y los aromas florales hacen de este líquido algo único y delicioso. Es sin duda un líquido dulce, complejo, delicado, sabroso, muy bien medido y que no empalaga en absoluto. Altamente recomendable.



GRAPE y PINEAPPLE ultra juice.Hay una marca de líquidos estadounidense, dirigida por un chef con estrella Michelin y que a mí por cierto me gusta mucho, que elaboran las esencias de sus aromas ellos mismos a partir de la fruta natural. Pues bien estos dos de los que os escribo ahora mismo no tienen nada que envidiar a estos a los que me refiero.

Son jugos basados principalmente en aromas frutales muy naturales, sedosos, muy sabrosos, inundan el paladar de fruta madura en su punto perfecto. Una magnifica forma de disfrutar de la fruta, aun fuera de temporada. El de uva (Grape) es una auténtica delicia y la piña (Pineapple) maravillosa. Elegir la que más os apetezca y disfrutad de vuestro sabor preferido.





 Si aún no os habéis acercado a esta marca “THE FUU”, hacerlo, os llevareis gratas sorpresas y si ya lo habéis hecho, entenderéis perfectamente mi recomendación. 


Por ultimo deciros que la composición de toda la serie es de 30/70 VG/PG y que se pueden disfrutar al máximo, tanto en tanqueta como en atomizadores de dripeo.

Espero seguir escribiendo sobre estos jugos, mientras tanto, disfrutad de un rico vapeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario