jueves, 16 de agosto de 2018

GOLDEN COAST LEMON BAR de Twist E-liquid



Hace calor, me he puesto a escribir con un café bien frío y vapeando este rico líquido del que os voy a contar mis impresiones, hace calor pero estoy muy a gusto.

De los líquidos que he probado de Twist E-liquid, este sin duda es el que más me ha gustado. Lo cierto es que pensaba en un jugo más fresco, pero ya sabéis, hay veces que vas buscando una cosa y te encuentras con otra, no pasa nada si lo que encuentras esta bueno y supera las expectativas de lo que esperabas. Si este jugo hubiera sido de esos que el frescor que abre las vías respiratorias ahora no lo podría estar acompañando de este café.

Este GOLDEN COAST LEMON BAR es un postre de limón muy rico y de cierta complejidad. Un bizcocho empapado en un dulce almíbar de limón y me lo imagino con una cobertura de glaseado de azúcar, donde en el bizcocho encontramos la ralladura de la cascara de limón que pone un contrapunto ácido muy ligero, delicioso.

El líquido en nariz se muestra un poco más artificial y simple, directo en boca se muestra más real pero pasado de dulzor, es a la hora de vapear cuando lo disfrutas con todo su esplendor, intenso, sabroso, muy rico.




Lo peor de este jugo no está en el en sí mismo, sino en dos cosas que a mí no me han gustado nada. La primera el tapón del frasco falla la rosca y hay que tener especial cuidado para cerrarlo bien y que no se derrame el líquido (me ha pasado dos veces y resulta muy molesto), la segunda grafismo burdo y poco sutil para un jugo de este nivel, si bien es cierto que cumple con una de las máximas del diseño gráfico, identificar a primera vista el producto. Unos lo hacen mejor y otros lo hacen así como esta marca de la que hoy escribo.

Sin duda es un líquido muy bueno y recomendable, un postre que marida muy bien con lácteos, café, infusiones y sin duda con bebidas espirituosas y añejas. Por otro lado es un jugo que se puede vapear durante todo el año y para los golosos incluso de continuo.

 He terminado el café y voy a cambiar de registro ¿otro café?, pues quizá sí, pero dejare los postres y veré que goteo en el ato.

Espero que estéis disfrutando del verano y de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario