lunes, 12 de septiembre de 2016

¡¡ Que buenos!! la serie FUUG LIFE de The Fuu.


Había leído una pequeña reseña de estos líquidos, en el sentido de que estaban teniendo un gran éxito, incluso compitiendo de forma mas que notable en EEUU con productos autóctonos. Pues son franceses, son parisinos, son magníficos. Un producto de una gran calidad. Pensados para el vapeo en seco con una proporción de 80/20 VG/PG, en estos líquidos, sí que he encontrado una diferencia sustancial en sabor entre el ato de dripeo y el de tanque, gana sin duda el primero.

Su etiquetado es notable en todos sus aspectos, destacando el diseño de los protagonistas que representan a cada uno de los sabores, realmente divertidos, unas bonitas ilustraciones que destacan por encima de la tipografía utilizada en las titulaciones.

En los últimos meses he catado algunas series, algunas, las mejores las encontrareis aquí en el blog, otras no han llegado al nivel suficiente para que aparezcan aquí. Ni unas por buenas, ni otras por menos buenas, han tenido la homogeneidad que tiene esta.

Cuando los fabricantes  diseñan líquidos, sobre todo cuando pretenden lanzar una serie, no se cual puede ser su criterio, porque es normal que alguno de ellos no consiga tener unos mínimos rasgos que le identifiquen con el grupo, ojo, incluso siendo tan buenos o mejor que sus hermanos, ya sabéis lo del garbanzo negro…

Esta serie “FUUG LIFE” es redonda, aun en la diversidad de sabores son perfectamente identificables, para mi fundamental para que funcione el conjunto. De sabor más de lo mismo, sabrosos, complejos, muy aromáticos, justos de dulzor, de acidez, el frescor contenido…

A los vapers que os va la marcha, el dripeo, las nubarradas, el sabor, os encantaran. Son muy fáciles de vapear, enganchan y siempre se encuentra de entre ellos, uno que colmara tu gusto.

Otra cosa que me ha gustado, porque suele ser difícil encontrar descripciones en las webs de los fabricantes, descripciones que realmente te acerquen al producto, pues en esta lo hacen, probablemente porque son muy breves, lo que es virtud si no se intenta ser pretencioso.

Pero vayamos al lio.


VAPYBEAR es un jugo cremoso, donde predomina la textura pastelera de unas natillas suaves, con presencia de unos frutos del bosque maduros (frambuesa, arándanos y mora de zarza). Es un líquido de dulzor contenido, de fácil vapeo, muy rico en la inhalación y en la expiración queda largo en boca, dejando que aparezcan todas las notas frutales. Da la sensación de haber sido redondeado con un suave caramelo de azúcar. Liquido muy rico, para vapear todo el día, aunque yo excluiría acompañarlo  de vino o cerveza.

LOW RIDER, sabroso, muy sabroso. Limón, menta y algo muy especial, una nota herbácea dulce muy original. Este es un líquido sobre todo muy fresco, de un dulzor como todos los de esta serie contenido. Este es un jugo atípico, a mi me gusta mucho, estando bastante lejos de mis predilecciones, me gusta el limón dulce y el que hay aquí no lo está. La menta  por regla general tampoco es un sabor que me guste vapear, esta sí, es suave, dulce y rica. Y lo que más me gusta es ese componente herbáceo que decía antes que le da una frescura muy natural y lo convierte en un jugo muy original. Con cualquier bebida refrescante  su vapeo será delicioso.

SUGAR BARON, este podría ser uno de esos líquidos que se convierten en predilectos, lo tiene todo y en su justa medida, dulce, masa frita, caramelo, cereales. Representado por una gaviota muy simpática, presagia la amabilidad del contenido del frasco. lo he dicho bien, es un liquido amable con todos los paladares, es como una de esas recetas que gustan a todo el mundo. Para vapear en todo momento y acompañar cualquier bebida o aperitivo. Muy bueno.


HUSTLE GRAPE es el que más se acerca de toda esta serie, a esos frutales dulces producidos en EEUU.  La uva predomina en este jugo, donde aparecen con claridad la mora y la frambuesa, en un coctel riquísimo. Es sin duda el más dulce de todos, sin empalagar lo mas mínimo, incluso los menos golosos disfrutaran de él, muy bien proporcionado.  En boca es todo muy natural, no se encuentra el mas mínimo sabor astringente o artificial. Rico, apto para todos los públicos y fácil de vapear durante todo el día.

GLADIOTTER el kiosquero, un chicle de fresa y menta, rico de verdad. Es el más sencillo de todos, es de los que yo denomino "amables" por su fácil vapeo, que no disgustan a los que no son de estos tipos de sabores y que encandilan a los que tienen predilección por las chuches, ya no te digo nada si eres de chicle, de ese chicle rico con sabores exentos de químicos, lo único. no se pueden hacer pompas, pero últimamente las vemos hacer de jabón y vapor. Sin duda tiene un gran público este líquido.

ATO-VARITCH es una bomba. Para vapers con carácter, te abre de par en par las vías respiratorias, un frescor de mentol, de menta rica y delicada, un  té que aparece después de la primera impresión helada. No soy amante de este tipo de líquidos, ni hasta la fecha había probado nada con tanta fuerza ni personalidad. Lo recomiendo a todos quienes gusten de vapear jugos extremadamente frescos. Pero ojo, es muy agradable, sutil y dulce. Incluso a mí me gusta para de vez en cuando. Sin duda sorprende.

Un articulo un poco más largo de lo habitual, pero merecía la pena esta visión de conjunto. Los líquidos lo merecían, son francamente muy buenos y recomendables, es difícil que no encontréis de entre todos ellos , ese que os resulte notable a la hora de su vapeo.

Disfrutad de un rico y saludable vapeo.

1 comentario: