lunes, 6 de agosto de 2018

MAGIC 2 de Suprem-e



Un líquido para los golosos o para los que no lo son tanto como yo, pero que en determinados momentos necesitan una dosis de dulce. Además este jugo es super sabroso y rico.

Escribí en su día sobre el MAGIC de Suprem-e, en líneas generales lo que dije en aquel momento sobre el líquido, podría valer perfectamente para este, son sin duda hermanos, uno moreno y el otro rubio (Zipi y Zape). Cambian fundamentalmente el sabor, pero tienen la misma base, es más, son perfectamente identificables por sus etiquetas “el grafismo y la presentación notable, como nos tiene acostumbrados el fabricante italiano, en este aspecto “suprem-e” siempre hace gala al nombre que los identifica.”.

Se podrían haber descritos los dos en un mismo artículo, pero no se han lanzado al mismo tiempo y a mí me han llegado con bastante tiempo de diferencia, pero son tan buenos los dos, que lo que le di a uno, no se lo voy a quitar al otro.

El líquido es riquísimo, una pasta preparada para entrar al congelador, que si la tomamos antes es una deliciosa crema elaborada con la receta del helado: (nata,  leche, miel, pasta de pistacho, yemas de huevo y  azúcar glas). Yo realmente lo describiría como una crema de pistacho, con un toque de caramelo y una galleta tipo barquillo.

Y como decía en el pos al que me refería antes “El líquido es sedoso, dulce, lleno de matices, con los sabores que antes he descrito, se empasta en boca haciéndolo largo y sabroso, dulce pero con la característica de la buena repostería, sin empalagar, muy bien medido el grado de dulzor. Aquí si permitiría, la comparación con la heladería italiana, nunca sus elaboraciones pecan de exceso de dulzor.”.




Y siguiendo con aquella descripción “me ha gustado muchísimo. El primer contacto con el líquido, en nariz y boca, pensé en un jugo exclusivamente para los postres, pero a la hora de vapearlo, esta tan rico que te atrapa, es como cuando coges una tarrina de helado, para tomar unas cucharaditas y cuando te das cuenta, has mermado sustancialmente su contenido, lo bueno de este jugo es que no engorda, como lo hace el postre.

Por lo tanto, un jugo como decíamos para los postres de cualquier comida, para vapear con una copita de vino dulce, incluso con algunos vinos secos, con un poquito de crianza o solera, como de Jerez, Montilla, Serrada, Oporto por supuesto.”.

Que buen trabajo están haciendo en Suprem-e. Una carta que se va alargando con el tiempo, señal de que sus productos son bien recibidos y no tienen que hacer descartes. Presentaciones impecables, excepto alguna manchita bajo mi punto de vista que ya he comentado aquí. Algunas recetas excepcionales, al más alto nivel y una gran personalidad en sus jugos más complejos.

Os recomiendo este jugo, tanto si sois golosos, que por supuesto es un líquido para vosotros, como si sois de los que gustáis de un dulce de vez en cuando.

No me queda más, que desearos un rico vapeo.

1 comentario:

  1. Muy buen blog!! si quieres podemos poner link de mi blog al tuyo y a la inversa. Me encantan las revisiones de liquidos! saludos!

    ResponderEliminar