lunes, 30 de abril de 2018

POISON un jugo de "suprem-e"



Un veneno muy rico, este POISON de “suprem-e” es sumamente adictivo, el único antídoto es no comprarlo.

Por muchas razones, que casi todas ya las he escrito aquí, tengo predilección por estos líquidos italianos de “suprem-e”, son originales, complejos, con mucha personalidad y además están muy buenos. Entiendo perfectamente, que cuando te encuentras  productos con tan marcada personalidad, no todo el mundo los acepta, porque lo que ofrecen al paladar se desmarca de lo habitual, pero lo que nadie puede discutir es la calidad de un producto, sabores limpios, muy bien armonizados, intensos, sorprendentes y esto en líneas generales es lo que nos encontramos en la mayoría de los líquidos de este fabricante.

En concreto este POISON, posiblemente sea uno de los más fáciles de  vapear, mejor dicho, uno de los que más puedan gustar a un público mayoritario, lo tiene todo para ser un éxito.

Su color es precioso, como un buen aceite de oliva virgen, amarillo verdoso, brillante, transparente y denso. Es una pena que el color de la botella de vidrio tintada en violeta, no lo deje apreciar, pero cuando sacamos la pipeta para gotear es un espectáculo. En nariz, lo primero que apreciamos es la fruta, un mango maduro se muestra con claridad y más escondida la yerbabuena. Si probamos una gotita directa en boca, nos encontramos con un gran dulzor, con una menta que persiste, que se pega al paladar dándole frescor. Pero al vapear es otra cosa.




Al vapearlo encontramos con un jugo fresco, de un vapor denso, que impregna todas nuestras papilas gustativas, intenso y sabroso. La primera bocanada sorprende y es después de un buen rato, cuando ya nos deja dispuestos para saborearlo y disfrutar verdaderamente de él.

Mango, yerbabuena, caramelo, todo ello ligeramente especiado, es delicioso tanto para golosos, como para los que gusten de líquidos frescos, para los que los frutales estén entre sus favoritos, también para esos que como yo vean en los jugos con cierta complejidad una virtud. Es un jugo para todos los públicos, es redondo, sin estridencias, los sabores están tan bien complementados que nos cuesta separarlos, es un jugo coral, no hay más protagonista que el sabor, mucho sabor y muy rico.

Muy bien puesto el nombre POISON (veneno), nos envenena y hace que queramos más, que lo vapeemos durante todo el día, si nos dejamos llevar, este veneno lo conseguirá.

Por último, su puesta en escena no es de las mejores, “suprem-e” nos tiene acostumbrados a cosas mejores, aquí ha abusado del negro en un fondo donde se difumina en gran medida el grafismo, en las distancias cortas mejora un poco, pero en líneas generales la presentación está por debajo de sus estándares y es una pena, porque este líquido se habría merecido algo tan espectacular como lo que nos ofrece en boca.

Os recomiendo que probéis este POISON, está realmente rico, con el conseguiréis disfrutar de un vapeo como siempre os deseo, muy rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario