jueves, 19 de abril de 2018

“VapingHouse” unos líquidos portugueses muy interesantes



Distribuidos también por VaporizArte y con la etiqueta de VapingHouse, esta serie de jugos sorprende en primer lugar por su originalidad, nuestros vecinos están en una línea de creaciones muy buenas, animo por que lo estáis haciendo francamente bien.

Aparte del análisis gustativo, que ahora describiremos pormenorizadamente, hay que hacer una especial mención en este caso a la imagen de los líquidos, a su grafismo, el diseño visual es muy bonito y original, como si fuesen los de un juego de naipes en una versión muy actual. El rey, la reina, el bufón, el as o guardián de las mazmorras, estos son los nombres de los cuatro jugos que componen la serie y la propuesta de VapingHose.

Pero como esto va de jugos para vapear, me centrare en la descripción gustativa, que ya os adelanto, original, compleja, arriesgada y bien resuelta. Alguno de los sabores no son precisamente de los que yo vapearia después de haber leído su descripción, pero si hacéis como yo y os despojáis de prejuicios, os encontrareis con unos jugos suaves, delicados y ricos, que se pueden vapear todo el día.
Vayamos pues con ellos:

The Joker.  Es un líquido fresco, de sabores afrutados, muy de estilo inglés, digo esto porque es frecuente en algunas marcas americanas pero sobretodo inglesa, el encontrarse con recetas de fruta y pastelería, donde aparece en mayor o menor medida el ruibarbo, además este jugo está muy especiado, lo que dificulta su clasificación. Pero por decirlo de forma sencilla, es frutal, fresco, dulce y complejo, a mí me ha sorprendido agradablemente, además están todos sus sabores muy contenidos, no cansa, se puede vapear todo el día.





TheAce.Este para mi tiene la misma base o punto de partida que el anterior, pero aquí sí que el frescor viene de una menta seca, muy agradable por cierto, pero además la fruta es más potente, mango y guayaba son las que yo distingo con más claridad. En conjunto resulta un jugo frutal, bastante seco y con la menta en un primer plano. Muy recomendable para vapers que gusten de jugos mentolados.

The King.El repostero de la serie. Una galleta casera, avainillada y con un rico matiz a caramelo. En Portugal la repostería siempre es protagonista, en la mesa de todas las casas, en las cafeterías, está presente en la vida cotidiana del país, es deliciosa. Por lo que no me extraña la facilidad que tienen en convertir una sencilla receta, en algo exquisito. Este jugo es así, sencillo y riquísimo. Su dulzor en el punto justo, una masa de cereal horneada muy rica, con un toque de vainilla y caramelo muy preciso. Para mí el más rico de los cuatro, pero claro, porque me han dado en el palo del gusto, como se suele decir.

TheQueen.Lo de la reina es otra cosa, es un frutal suave y delicado al que  le han quitado los azucares,  se me antoja como una infusión de melocotón, te y manzanilla, con un edulcorado muy suave. Si peca de algo este líquido es precisamente de potencia en el sabor, pero claro, precisamente también ahí es donde radica su originalidad, en la sutileza que nos llega en boca y sin perder los sabores que componen la receta. Es un jugo muy especial, para determinad@svapers una exquisitez, para otros una sosería.

Si sois de los que gustan de probar cosas distintas (cata caldos), os lo recomiendo, ahora bien, si lo vuestro es la media docena de líquidos y de vez en cuando alguno de esos de los que todo el mundo habla, pues absteneros, no son para vosotros.

Querid@samig@s, disfrutad de un rico y sano vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario