lunes, 23 de abril de 2018

DRAG de Voopoo. Sensaciones de amor odio.



Después de más de un año en el mercado, este mod ha conseguido seguir de actualidad. por la polémica creada en los últimos meses, sobre todo a nivel internacional.

Amor por una gran parte de usuarios, que en él han encontrado un mod con unas buenísimas prestaciones y a un precio magnifico y odio por una minoría que se está haciendo oír muchísimo. No sé si estas últimas voces, son el resultado de una campaña de sabotaje en contra de un cacharro que ha conseguido un gran éxito, o quizá una campaña de márquetin, para que se vuelva a hablar de él y suban las ventas sobre todo de las últimas versiones que han salido al mercado.

En cualquier caso yo os voy a dar mi opinión, al margen de la polémica de este DRAG, que para ser sincero os diré que ha sido un regalo de mi hijo Alberto, si no probablemente no estaría escribiendo de él.
Voy a ser muy breve, porque la verdad es que de este mod está casi todo dicho, no obstante como sabéis yo en la técnica no me detengo mucho, me sobran muchas de las prestaciones que ofrecen estos cacharros, ni voy nunca a perder el tiempo en actualizaciones inútiles, muy chulo o interesante tiene que ofrecer un fabricante, para que conecte mi mod a su software, para subir unos pocos vatios la potencia o modificar una curva de calada, yo no voy a perder el tiempo en estos menesteres.

Al grano, este DRAG es un mod técnicamente sobresaliente. Controlado por un chip al nivel de los mejores y al precio de los peores, perfecta gestión de las baterías, entrega de potencia fiel a lo que nos indica y ofrece, repuesta casi inmediata a la pulsación, control de temperatura casi perfecto, información en pantalla más que suficiente con una buenísima luminosidad y además discreta, no se puede pedir más en este aspecto en un mod de este precio, sin duda el mejor del mercado en este apartado.




Pero, lamentablemente en la mano es otra cosa, aquí su diseño es lamentable, hay pocos mods al menos de los que yo tengo que sea tan incómodo y agresivo en la mano, sus aristas vivas junto con su tamaño y peso, hacen de su uso francamente una tortura, tengo mods de dimensiones y peso similares, con prestaciones mucho peores, pero agradables en la mano, de esos con los que gusta vapear, pero en este caso se te quitan las ganas , se te clavan sus aristas en la palma de la mano como si tuvieses un cilicio en ellas.

Me gusta el diseño de su logo, de como lo integran en la tapa, pero sus combinaciones nada, bien con fibra de carbono, con resina, son realmente poco atractivas, incluso me resultan un poco vulgares, hay una versión limitada que visualmente me gusta mucho, es la que en las dos caras laterales se repita el logo y su acabado todo en acero. El resto no me gustan nada.

Un mod que podría haber arrasado, que podría haber sido el mejor del mercado sin duda, si la caja hubiera sido bien diseñada. También es cierto, que es una buena opción de compra si no te importa sufrir su impertinencia, es como esas buenas personas, con las que su trato resulta desagradable, por su falta de empatía y sobrada franqueza.

Amor a ratos, odio cuando quiero disfrutar y el cacharro se pone desagradable.

Mis deseos de que seais felices y disfrutéis de un rico vapeo.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por la información, todas las aportaciones a los artículos son bien recibidas.

    ResponderEliminar