lunes, 24 de octubre de 2016

DRAGONSCAPE de NJOY


De la colección ARTIST este DragonScape, un liquido muy rico, atípicamente americano, complejo, sutil, exquisito.

NJOY es un fabricante americano, que como otros muchos ha querido conquistar una porción de notoriedad en el mercado. Esta conquista no es fácil, cada vez es más complicado alcanzar cierta notoriedad en este mercado, para ser un sector lleno de incógnitas en cuanto a su futuro, es paradójico ver como cada semana, cada día, crece el numero de artículos en el mercado. Sera que somos sumamente optimistas en cuanto a la cordura de nuestros legisladores. Bueno, esta incógnita se irá despejando en los próximos meses.

El caso es que, este producto del que os escribo hoy, en un principio tiene todos los ingredientes para conseguir el éxito, no sé si para despuntar en la forma pretendida. En cualquier caso estamos ante un líquido de calidad.

Este DragonScape forma parte de la colección ARTIST, formada por cinco jugos. Según dice el fabricante cada uno de ellos ha sido diseñado por un artista con vinculaciones  en el mundo vaper. La idea es el diseño de una serie original, compleja y llena de matices.


Este en concreto es una creación de un poeta llamado Randy, bueno no voy a dar más importancia que la de la anécdota comercial al origen. Porque lo realmente cierto, es que es un líquido que si tiene una interesante complejidad, que si está muy bien diseñado y redondeado, que si es muy original y que si es un buen liquido bajo mi punto de vista. Además su presentación está entre las mejores que yo he visto, tiene una bellísima imagen y puesta en escena. Mi más sincera enhorabuena en este apartado.


Cuando te sorprendes en una cata, al encontrar sabores que a priori te parecerían complicados de combinar y resulta que dibujas una sonrisa ante lo que tu paladar te transmite, eso es que alguien ha hecho las cosas bien, eso es que ha dado en el clavo. Eso sucede con este jugo.

Una infusión de un exquisito té, especiado, sutilmente especiado y envuelto en una suave crema de café avainillada. Medido de forma magistral, todo aparece nítido en boca , su expiración es sabrosa,  generosa en densidad y cantidad de vapor.

Este es un líquido con muchas veladuras y sin ninguna mancha, por utilizar un símil pictórico. También es probable que pueda quedar indiferente, incluso no guste a mucha gente, sobre todo a quien sea de sabores intensos, porque en este se encontrara con un vapeo liviano, muy suave.

Me da la sensación de estar ante un liquido diseñado para dedicárselo a alguien, jugo muy personal, este sí que me parece un líquido de autor, aunque la literatura que acompaña su presentación este dentro del género de la ficción.

Queridos lectores, gracias por seguirme y como siempre desearos un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario