lunes, 10 de octubre de 2016

Billow V2 Nano de EHPRO&Eciggity


En su día compre el Billow V2, apenas he vapeado con el por qué no me gusto, me parece un atomizador grande y con poca gracia, aparte de ser vulgar su diseño. No lo he sacado nunca de casa y lo tengo de reserva para cuando quiero probar un liquido y no tengo tiempo de limpiar otro ato. Porque lo que no puedo negar es que es un buen cacharro, sobre todo para saborear jugos.

La cosa es que vi el mini en el mismo color rojo que mi mod Tesla, eso era suficiente para comprarlo, solo tenía un ato para que le quedaba como a mí me apetecía y lo pedí. Magnifica decisión. No voy ahora aquí a descubrir la pólvora, escribiendo de las buenas prestaciones de un ato con una calidad contrastada y que por otra parte lleva un montón de tiempo en el mercado y todo lo que leáis o veáis sobre su hermano mayor es exactamente igual para este.


Por lo que yo os hablare de la proporcionalidad. De cómo un producto determinado, en este caso la variante nano del Billow, es un atomizador totalmente distinto. Su reducción de tamaño hace que se integre perfectamente con cualquier mod y ofrece una sensación de producto bien diseñado, proporcionado en sus formas y las muescas o elementos que facilitan la operatividad con él, cobran carácter de elementos embellecedores.

Yo he abogado siempre aquí, por el esfuerzo de los diseñadores y fabricantes por la reducción de tamaño tanto en atomizadores como en mod. Este aun pasado desapercibido por mi y repito por culpa de su hermano, parece ser que es una de las primeras versiones pequeñas, de uno de los atos mas vitoreados del mercado. Ahora ya vamos teniendo más, pero ojo, no todos ofrecen unas dignas prestaciones, son un puñado los que cumplen como los mayores, también los hay que los superan.


Este, decía que estaba prácticamente al nivel de la versión grande, pero le supera en una cosa, tampoco  es una diferencia desmesurada, pero si ofrece un poquito más de sabor, el tener  la chimenea más corta , el vapor llega un poquito más denso y su sabor mejora.

En definitiva un atomizador que pasa a estar entre mis preferidos, si bien seguramente no lo utilice nada más que con el Tesla, pero lo sacare mucho partido, es un conjunto perfecto y dos de mis piezas de uso preferente.

Amigos no hace falta comprar lo último, lo más novedoso, para hacernos con buenas piezas que nos hagan disfrutar  de un rico vapeo. Con este deseo de disfrute, me despido hasta la próxima.

1 comentario: