lunes, 3 de octubre de 2016

“BOUND BY THE CROWN” de la serie KING’S CROWN


“BOUND BY THE CROWN” de la serie  KING’S CROWN. Fabricado por SUICIDE BUNNY

Los líquidos que he probado hasta ahora de Suicide Bunny me han gustado todos, la verdad es que son líquidos muy buenos y de un vapeo rico. Este del que os escribo hoy, salido de la misma factoría esta al mismo nivel, pero a mí me gusta incluso más que de los que aquí he hablado.

La serie la componen cuatro jugos, hoy le toca a el BOUND BY THE CROWN” (Unidos por la Corona) de una densidad untosa y color ámbar precioso. Es fantástico, complejo, denso en boca, largo, dulce, cremoso, de muy fácil vapeo y complejo en su descripción.

En la primera vaporada ya te llama la atención y te pone a la expectativa, ya te pone sobre aviso que estas ante un jugo de los que merecen la pena. Seguro que nos llevara a ese vapeo sosegado con la intención de sacarle lo mejor de sus aromas.


No es un liquido frutal, pero si tienen algunas frutas una presencia importante, mango, melocotón, quizá nectarina, todas ellas envueltas en un rico flan de vainilla y lo que le da más personalidad, especias, intuyo el clavo y alguna más que he sido incapaz de identificar. Un conjunto delicioso y muy bien armonizado.


Un vapor denso que impregna las papilas gustativas, que tarda en desaparecer, que te da tiempo para que disfrutes. Entra fácil, te llena y después de la espiración  tiene voluntad de quedarse largo.  En nariz tiene un pequeño toque alcohólico, a un espirituoso curado en madera, pero en boca desaparece por completo.

Un líquido a maridar con postres, café, licores, ideal para las tertulias donde no estén presentes el vino o la cerveza, es sin duda un magnifico compañero de pastelería y bebidas de trago corto, sobretodo de las maduradas en madera.

Un magnifico liquido, salido de una buena factoría. Muy recomendable.
Como siempre, que disfrutéis de un rico vapeo.

Nota.- Los que seguís este blog veréis que no soy muy dado a aparecer en las fotografías, hoy en este articulo lo he querido hacer y de una forma un tanto especial. Hace unos días conocí un movimiento que está empezando a tener  una importante repercusión en las redes, se trata de "Polished Man". Esta campaña trata de hacer visible y luchar, contra el maltrato y la explotación infantil. Seremos muchos los hombres que durante el mes de octubre llevaremos una uña de nuestras manos pintada, desde aquí os invito, seguro que nadie quedara indiferente y al menos durante unos minutos la gente tomara conciencia de un gran problema, que a diario queda oculto pero supone un drama para millones de niños y familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario