jueves, 13 de octubre de 2016

Vaporflask Stout de Vape Forward & Wismec


Un magnifico mod resultado de la colaboración entre "Vape Forward y Wismec", aun que probablemente no sea este del que os hablo hoy, el mod más llamativo de esta colaboración ya que el Vaporflask Classic, es una copia prácticamente idéntica del original a un precio muy inferior .

El que yo me decidiera por este fue por varios motivos. El primero porque la experiencia anterior con las baterías 26650 ha sido francamente muy buena, lo que seguís el blog habréis leído mis impresiones sobre el Istick Pico Mega, que fueron magnificas. En segundo lugar fue su bonita línea  y además acabado en acero inoxidable, si a todo lo anterior le sumamos que ha resultado súper cómodo en la mano. Pues en un principio parecía que lo tenía todo.


Ya con algunas semanas de uso ha respondido con creces a esas expectativas. Un mod que nos lleva a los 100W de potencia , si bien es cierto que al máximo apenas podremos vapear, ya que una sola batería aun que sea 26650, da lo que da, pero de 80W para abajo no tiene el más mínimo problema y ya si te desenvuelves como yo de la mitad para abajo, pues esta a un gran nivel de rendimiento y autonomía.


Por otra parte te permite mediante un adaptador montar también baterías 18650, lo que además le da un plus de versatilidad, no tienes por qué cargarte con las baterías grandes, que siempre es un poquito más incomodo. De cualquier forma si vapeas entre 30-40W seguro que no te hace falta llevar repuesto, tendrás de sobra para pasar un día entero, incluso algo más.

En cuanto a la electrónica, impecable, a la altura de Joyetech y Eleaf. Posición e integración de pulsador y botones de maniobra ningún pero que poner.

Ahora bien, si hay algunas pequeñas pegas que tiene este mod, la luminosidad de su pantalla es pobre y la más importante para mí, no permite que la mayoría de los atos se peguen al mod. De todos los que yo tengo apenas llegan a la mitad, los que quedan de una forma aceptable y solamente tres o cuatro quedan bien integrados. El que los atos queden a un milímetros del mod no me gusta en absoluto.

Para concluir. Es un mod en las que que sus bondades son tantas, que los peros quedan sobradamente compensados, un mod que me gusta bastante y que espero tenga una muy buena vejez, su acabado y electrónica así parece que lo vaticinan.

Queridos amigos y lectores, mis deseos de que disfrutéis de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario