lunes, 7 de noviembre de 2016

SWEET START- lo más rico de la tienda de golosinas-.


Unos líquidos muy ricos, sabrosos, unas autenticas golosinas.

Después de una temporada sin probar nada de lo que mereciera la pena escribir, parece que se invierte la tendencia, llegan cosas muy ricas e interesantes. Hoy empezare por dos líquidos de la marca Sweet Starh, que me hacen llegar desde Londres mis amigos de VAPORWORKS.

Una nueva marca, creada por tres amigos en 2015 en Ontario California, con el fin de crear verdaderos sabores a golosinas  y que marquen diferencias. En un mercado sobre saturado de jugos de este tipo, a priori parece una tarea un tanto complicada, pero parece ser  que están en camino de conseguirlo, en EEUU ya tienen su hueco y en nuestro continente desembarcan con muy buenas perspectivas.


A mí personalmente, que como he dicho muchas veces no soy  de este tipo de sabores, me han gustado mucho, precisamente por ser autenticas golosinas. Lo han clavado.

Entre mis preferencias kioskeras están los regalices blandos y esas gomis tipo mora, recubiertas de pequeñitas esferas de caramelo rojas o negras, pues estos líquidos son tal cual.

El Sour Belt, es una mora de esas rojas, que realmente a mí siempre me han sabido mas a fresa que a mora, pero lo que está claro es que su sabor es idéntico a esa golosina, con la misma cremosidad y su dulce comedido. Perfecto para ver una peli y sin miedo a esas calorías que se empeñan en alojarse, en las partes del cuerpo donde más molestan.


El Sour Candy, es la replica exacta de ese regaliz azul recubierto de azúcar y ¿pica pica?, bueno, ese polvillo que le da cierta acidez a esas barritas dulces. Riquísimo, una delicia, no sabría decir cuál de los dos me ha gustado más.

Para los golosos y amantes del dripeo, pueden llegar a ocupar uno de los lugares preferente entre sus líquidos, su producción de vapor es muy buena, exagerada diría yo.

No sé si a día de hoy, alguno de nuestros proveedores lo tendrá entre sus referencias, yo no lo he visto entre mis habituales, pero seguro que tendría una buena acogida.

Nada mas por hoy, deseando escribir sobre algún otro que tengo ahora mismo sobre la mesa y que están sorprendentemente exquisitos.

Mis deseos de que disfrutéis de un rico vapeo, que nos da la posibilidad de disfrutar de todo tipo de sabores y aromas, manteniendo nuestra línea a raya. Ya sabéis, a excepción del sexo no hay vicio tan sano como este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario