sábado, 7 de mayo de 2016

XBud “La colección de muñecas” de Liquideo




Bud Coleman es un fotógrafo de moda que en tiempos era un  fumador empedernido, hoy vaper y colaborador de Liquideo. Aunque su colaboración más conocida con este fabricante de líquidos francés es su serie “Tatto Collector” de la que sin duda dedicaremos un articulo, merece especial atención, esta de la que vamos a catar hoy “The dolls collection” o “La colección de muñecas”, una serie de seis líquidos muy interesantes.

Los que sean de ir con frecuencia al kiosco a por chuches, estos son sus líquidos, golosinas para vapear y ¡¡¡no engordan!!!

Como denominadores comunes para los tres, decir que su etiquetado es muy de comic, bonitos dibujos de chicas atractivas, con colores referenciados al sabor del líquido que contienen, bien especificado en francés e ingles, por lo que se le puede dar un bien en este apartado. Bote de 20 ml. de plástico blando, tapón de seguridad,  cómodo.


Son líquidos de un dulzor comedido, no empalagan, son muy frescos, tienen muy buena producción de vapor y como dije antes, un vicio para los que se sientan en el sofá con la bolsa de golosinas a ver la televisión. Ahora podéis cambiar esa bolsa, por un ato de dripeo y a disfrutar.


Paola, es un caramelo de café con vainilla, es de los que más me ha gustado, su dulzor esta en el punto justo para agradar a golosos y los que no lo son tanto, su vapeo es muy fácil, tiene la vocación de ser líquido para todo el día, como la mayoría de la serie en boca es rico y su retrogusto escaso, no quedando más que una ligera nota de café.

Melissa, para mí el más rico de todos, mejor dicho, el que a mí más me gusta, porque es un tabaquil con ron, muy bien compensado, es suave, de fácil vapeo, sin ninguna complicación, tiene su punto de dulzor, simplemente está muy rico. Si en la tienda de golosinas hubiese caramelos de tabaco sabrían igual que este liquido, con un poco mas de azúcar si acaso.

Jessica, uno de los más complejos, destaca sin duda el jengibre, pero el limón también está bastante presente y la avellana aparece clara en boca después de la expiración, es más, ahora que estoy catándolo tengo la sensación de que hay un duce de leche que lo redondea y dulcifica esos picos potentes del jengibre y el limón. Me está gustando, interesante.


Malíka, uno de los más potentes y heavy´s, el más fácil de definir, un chicle de menta de los que pican, si que tiene una potente acidez cítrica que lo da un interesante matiz, pero rotundamente un chicle de menta muy intenso, a mi no me gusta la menta, pero para los que están mascando continuamente y gustan del sabor intenso, seguro que les encanta.

Angelina, otro de los que más me gustan y se acerca mucho a lo que el fabricante especifica en su prospecto publicitario, melón, sandia y pepino, si bien a mi me parece que en boca es exactamente igual que una gominola de sandia muy rica, he probado algún liquido premium de estos americanos con sabor a sandia y melón, este es exactamente igual solamente le falta la cremosidad de ellos, es más seco y menos dulce, pero está muy bueno.

Natacha, rico, muy rico si lo tuyo son esos caramelos que levantan la boina, un mentol muy intenso que no te deja saborear bien una frutas tropicales, que están, por que según va desapareciendo el picor del mentol aparecen estas, incluso algún leve matiz de  frambuesa o fresa, a mi este líquido me puede, es para chic@s con carácter. Si sois atrevidos, adelante.

Propuesta muy interesante de Liquideo, bien trabajada, presentando una serie definida y coherente, para un público determinado, que seguramente disfrutara mucho con su vapeo.

Un saludo y mi deseo de que disfrutéis, de todo lo rico que nos ofrece el vapeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario