lunes, 16 de mayo de 2016

NOS DAMOS UN “PICO” ?


Hace unos días escribía sobre iStick Pico 75w un magnifico mod. Pues con el mismo nombre y como anillo al dedo para él, este atomizador "Pico". El que yo tengo es un clon, en su versión básica, no quise gastarme más dinero por si a caso, ya que tiene sus cosillas que en un principio pueden crear dudas razonables, hoy me arrepiento y seguro que me haré con otro en su versión completa u original.

Es un ato del tamaño del mini Goblin, con el drip apenas un par de milímetros mas de altura, pero lo que más llama la atención son dos cosas, una que su campana es de cerámica y otra que su sistema es el mismo que el del Taifun GT, muy sencillo de armar las resistencias y con un muy buen rendimiento.

Una de las cosas que más me gusta de este ato, es que se rellana por la parte superior de forma muy cómoda y que su regulación de entrada de aire (también similar al Taifun) está muy bien y su flujo máximo es más que aceptable.


Es te "Pico" solo permite montar una sola resistencia, para mi sinceramente es más que suficiente, aun que entiendo que por lo que se ve, que dos ya son pocas para algunos usuarios, por lo tanto si es vuestro caso absteneros de usar esta cucada.


Su acabado es muy correcto, en la línea de los de su tamaño. Creo que me gustan los atos pequeños por que al ser tan reducidos, los diseñadores no pueden hacer ninguna majadería, tienen que ser sumamente pragmáticos, con lo cual es dificilísimo que metan la pata y no caigan en la tentación de lo superfluo.

En este apartado del diseño este tanque se merece una mención especial, aporta algo que hasta ahora, al menos que yo conozca solo se encontraba en algunos de los grandes. La posibilidad de usar resistencias comerciales, en concreto las del ego ONE, mediante un adaptador, lo cual está muy bien, incluso una tercera opción con el mismo adaptador podemos montar nosotros la resistencia que queramos. Muy bien en este apartado.

Por último deciros que el conjunto de los dos Pico´s juntos es magnífico, tanto en su presencia, con una imagen muy elegante y un reducidísimo tamaño, como en su rendimiento. Bonito, muy cómodo y sin duda forman un equipo muy competitivo en cuanto a su precio.

Un saludo y un feliz vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario