jueves, 21 de enero de 2016

Un lujo, “Pound Cake” de GLAS


Glas es sinónimo de lujo, este fabricante empezó fabricando y comercializando mods mecánicos de forma impecable, mecanizado, acabados y materiales, mucho más allá de lo que este mercado acostumbra, algunos les han comparado con relojeros de precisión, este es el adjetivo que se han ganado en el mercado, ayudados indiscutiblemente por sus precios.

Siguiendo esa línea, sacan al mercado estos líquidos y lo hacen de forma también impecable, una presentación inspirada en un frasco de perfume, en vidrio esmerilado, con un tapón sellado, que oculta debajo el gotero. En el frasco solamente y en una mínima etiqueta se especifica la marca, el sabor del jugo y el nivel de nicotina, el resto de las especificaciones en la base de la botella, visualmente perfecto.

Solamente sacan al mercado tres jugos, también en esto se alejan de lo habitual, habrán pensado que es mejor no rebajar notas, rellenando una oferta con productos mediocres, personalmente creo que es un acierto. Algún día escribiré sobre los líquidos de relleno.


Del que escribo hoy, es un regalo de mi hija Marina, ya sabe como acertar conmigo y donde encontrar buenos líquidos en Londres, así que en cada visita viene con algún obsequio, en este caso un par de frascos exquisitos.


Toca el “Pound Cake” de Glas, si su presentación es realmente bonita, el contenido no lo hace de menos. Un jugo complejo, equilibrado, lleno de matices y para mí su mayor virtud, es suave, no apabulla como la mayoría de líquidos reposteros, lo que hace su vapeo delicioso.

Su sabor está entre el de una galleta de mantequilla cremosa y un pastel con un dulzor medido, muy medido, sabores a cítricos y vainilla cuando se aspira, quedando en boca un suave gusto a ralladura de limón. Perfecto para vapear a los postres, al café o acompañado de un licor espirituoso.

Su composición VG 60/PG 40, le dota de una buena producción y densidad de vapor.
Por todo esto, estamos hablando de un líquido muy notable, resultado de la experiencia de Glas en ofrecer productos de máxima calidad, productos de este tipo hacen que el vapeo pase a un plano superior, tome dimensión propia, dejando de ser un sustituto, sucedáneo o receta contra el tabaquismo.

No me queda más que dar la enhorabuena a este fabricante, siempre sorprende y desde luego no engaña a nadie. La pena es que su precio lo haga un tanto exclusivo.

Un saludo y que disfrutéis de un muy rico vapeo.

2 comentarios: