martes, 5 de enero de 2016

“BELLÍSIMO” KangerTech KBOX Mini Platinum 60W VW TC



Un pasito mas de KangerTech, un magnifico producto que mejora en todo al anterior, dotando a este mod de mayores prestaciones y sobre todo una bellísima presencia, creo que será otro producto estrella para el año que comienza.
Realizado en acero inoxidable, donde se integran perfectamente las características de los mod de este fabricante, ventilación de batería y grabado del logotipo. En la mano las sensaciones son magnificas, ergonomía, situación de los pulsadores, pantalla (todos ellos como el anterior).
Ahora a este nuevo modelo se le da un punto más de potencia, haciéndole llegar a los 60W y se le añade el control de temperatura, que junto con su fabricación en acero inox, han redondeado este producto.
Estamos ante otra estrella que se convertirá en objeto de deseo, nuestros atos de acero lucirán muchísimo más a su lado, nos gustara lucirlo, sin duda, cualquier ato de colorines parecerá un cacharro a su lado.
Habrá que esperar a ver como aguanta el paso del tiempo, pero a la vista del resultado que han dado los modelos anteriores de este fabricante, solo podemos esperar cosas buenas, lo contrario sería toda una sorpresa. Pero los principios son muy buenos, lo cual ya es un buen augurio.

Por último felicitar a KangerTech, por su línea de trabajo, sin duda ascendente, dando pequeños pasos pero todos de calidad, sin apartarse de una de las cosas más importantes para muchos usuarios, productos asequibles y con una magnífica relación calidad precio.




Caracteristicas:
Salida Potencia: 7-60W 
Control de temperatura 
Soporte 0.1ohm anterior 
Pantalla OLED 
510 conexión de rosca 
Protección 
Protección del cortocircuito 
Protección contra la sobretensión 
Sobre la protección del uso de 10s 
Batería 18650 
Puerto de carga micro-USB 
Dimensiones
Profundidad 22mm. 
Altura 82 mm. 
Anchura 39 mm. 
Peso 138 gms
    Este ha sido comprado en FastTech por 46.14 $., algo más que razonable.
    Desde aquí, os deseo un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario