martes, 22 de diciembre de 2015

MIS LÍQUIDOS DEL 2.015


Durante estos meses he disfrutado de muy buenos ratos vapeando, algunos de los líquidos probados me han resultado sorprendentes, por su complejidad, originalidad, por su delicadeza, por lo bien que maridaban con alguna bebida en concreto, o quizá porque en el momento de la cata mi paladar estaba predispuesto.

Es complejo el análisis de líquidos,  no siempre se tiene el paladar preparado para una degustación especifica, del mismo modo que nuestras apetencias van cambiando a lo largo del día, de las épocas del año o incluso del horario, pasa con frecuencia que vapeamos por primera vez un liquido fuera de su momento, seguramente en el mejor de los casos no sacaremos de el,  ni lo mejor, ni lo peor, de lo que lleva dentro.



Me gusta que el primer contacto sea olfativo, a partir de esas primeras impresiones, decido si probarlo o posponer su cata, sobre todo cuando mis expectativas sobre el líquido son altas, en esos casos me gusta prepararla al menos con alguna bebida que intuya apropiada.
En cualquier caso y como he repetido en muchas ocasiones, con estos productos las opiniones siempre son subjetivas, estamos hablando o escribiendo sobre gustos, tolerancia a ciertos sabores o predilección por otros y muy importante, hay líquidos para cada momento y ocasión.
Aquí os dejo algunos de los que yo he disfrutado, por unos u otros motivos y los enlaces a los artículos publicados en el blog, por si os interesa leer algo más sobre ellos.


Espero desde aquí, que tengáis un rico vapeo y unas muy felices fiestas de Navidad.

3 comentarios:

  1. Coincido en todos los liquidos,en que estan de muerte. Los he catado todos,pero personalmente no daco diferencia entre el castle long y el reserve de los 5 peones,quizas un daborcillo mas acentuado a coco en el reserve,pero están buenisimos los dos.Te falto decir¿cual es el halo que esta tumbado?pero me da la nariz que es tribeca¿me equivoco?jajaja a mi mr encanta y si existe eso de el liquido de cabecera,seria tribeca.Fue el primer liquido...vamos llamarlo "bueno" wue probé y quede extasiado hasta hoy y ya va para 4 años.Saludos compañero vaper

    ResponderEliminar
  2. Coincido en todos los liquidos,en que estan de muerte. Los he catado todos,pero personalmente no daco diferencia entre el castle long y el reserve de los 5 peones,quizas un daborcillo mas acentuado a coco en el reserve,pero están buenisimos los dos.Te falto decir¿cual es el halo que esta tumbado?pero me da la nariz que es tribeca¿me equivoco?jajaja a mi mr encanta y si existe eso de el liquido de cabecera,seria tribeca.Fue el primer liquido...vamos llamarlo "bueno" wue probé y quede extasiado hasta hoy y ya va para 4 años.Saludos compañero vaper

    ResponderEliminar
  3. El HALO es el "Torque 56", a mi personalmente me gusta mas que el Tribeca, pero los dos son muy buenos líquidos.
    Que disfrutes de un rico vapeo amigo.

    ResponderEliminar